QUE MAL ROLLO.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
QUE MAL ROLLO.

Mensaje por redond » 18 Abr 2006 02:54

He estado en el foro general de cocina, la verdad tienen muy buen rollito y mucho movimiento, ya estube comentando con algunas de vosotras, y he visto mensajes tambiénel tema de este foro, hay gente que dice que no sabe para que pone los mensajes, que se sienten invisibles porque nadie contesta, y que las respuestas son rápidas y fáciles que no demuestran cariño.....en fin ¿Que opinais vosotr así
?Podriamos mejorar un poquito nuestras respuestas y poner los mensajes con más cariño?Darle vidilla a esto.

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 18 Abr 2006 03:14

yo no tengo problema, solo que pienso que hay cosas de cosas, a veces algunas ameritan una respuesta mas larga que otra pienso yo pero el solo hecho de que abran y lean y ademas contesten algo ya indica que no hay invisibles pa todas hay cariño,pero por si acaso tratare de alargar la cosa en todas :wink:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 18 Abr 2006 10:01

en mi caso, yo no posteo mucho, pero es que tambiénlleva mucho tiempo ver todos los mensajes, entonces sólo contesto cuando creo que puedo ayudar.
Lo que sí es cierto es que a fuerza de leer los mensajes todos los días, hay gente a la que ya parece que conoces, aunque nunca te hayas dirigido a ellas personalmente.

Yo creo que no hay que sentirse ofendido, cada uno tiene su caracter, hay gente más extrovertida que postear? más y gente que no.

En cualquier caso un beso a todos/as y cari?itos.

rigoberta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rigoberta » 18 Abr 2006 10:16

Yo os leo casi todos los dias, sin embargo mi caracter no me permite contestar a todos, pero aunque conteste y no nadie me responda no me parece mal.

Bicos mil

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 18 Abr 2006 12:30

PUES YO CUANDO ENTRO DOY A LA OPCION DE VER MENSAJES DESDE SU ULTIMA VISITA Y CONTESTO A CASI TODOS EN LOS UNICOS K NO ENTRO MUCHO ES EN LOS DE DIETAS POR K NO ESTOY CON ANIMOS PARA ESO PERO CREO K EL AMBIENTE ES BUENISIMO :wink: :beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 18 Abr 2006 12:46

benga chicas :up: :up: :up: :up: :up: que no decaiga ese animo :D :D :D :D creo que en la medida que podemos contestamos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es verdad que ultimanente estamos floja :( :( :( :( :( bamos a ponernos las pilas valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

gisellecris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gisellecris » 18 Abr 2006 16:12

que viva el cariño y el amorrrrrr :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 18 Abr 2006 16:19

:o :o Yo procuro contestar la mayoría pero si es cierto que hay personas que tienen más facilidad para escribir o expresarse que otras ,a mi no me parece mal.......VENGA SIEMPRE BUEN ROLLO Y A DISFRUTAR DEL FORO QUE ES UNA MARAVILLA :beso: :beso: :beso:

pilian
Novata/o

Mensaje por pilian » 19 Abr 2006 20:26

Es verdad, yo cuando tengo tiempo me paso todo el rato mirando los mensajes, pero no suelo escribir nada, nadie me conoce y esto parece c**o muy familiar, a veces parece que estés un poco fuera. También es que me cuesta hablar con gente que no conozco, pero me parece tan interesante todo que no puedo dejar de leer consejos.

Es verdad que a veces me siento un poco torpe.... con las cosas que hacáis y el poco tiempo que tengo, me parece otro mundo.

besitos a todas/todos

:plas: :plas: :plas:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 19 Abr 2006 21:03

yo cada vez que he escrito que han sido mas bien poca o he pedio algo enseguida tengo contestacion la verdad con cariño o no no lo se pre he tenido respuesta

Responder