Buenas Chic@ss!!!
Soy nueva por aqui, y tengo un problemilla, no se muy bien si este será el foro adecuado. De todas formas gracias a todos.
Os cuento, en la casa donde voy a vivir cuando me case, el dormitorio de matrimonio tiene estuco Veneciano de color gris, esta habitaci?n tiene poca luz. ¿Que color de muebles le irian bien? Yo he pensado en blancos. pero no se... Me podeis dar ideas.
Gracias.
Estuco Veneciano:
-
- Subjefa/e de cocina
Además de en los muebles, piensa en la iluminación artificial que le puedes dar. Unos hal?genos bien colocados hacen maravillas.
El gris con blanco me gusta mucho, pero más me gusta el gris con naranja. Hay muchos tonos de naranja, pi?nsalo. A lo mejor puedes poner las dos cosas: la mayoría de muebles blancos y unos detalles en naranja.
El gris con blanco me gusta mucho, pero más me gusta el gris con naranja. Hay muchos tonos de naranja, pi?nsalo. A lo mejor puedes poner las dos cosas: la mayoría de muebles blancos y unos detalles en naranja.