?? BARNIZ PARA ACR?LICOS:
-
- Cocinera/o
Me gustaría saber qué barniz utilizais para vuestros trabajos con acr?licos y c?al me recomendais. Besotes.
-
- Ayudanta/e de cocina
hola jose !
para los acrilicos utilizo una baniz base de agua plaid , terminacion satinada de la marca FOLKART.
un saludo
para los acrilicos utilizo una baniz base de agua plaid , terminacion satinada de la marca FOLKART.
un saludo
Última edición por Usuario_inactivo el 23 Abr 2006 21:12, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Muchas gracias por vuestra ayuda. Una cosilla pues no quiero que creais que estéis hablando con José Manuel, me llamo Reme y soy su mujer, el suele visitar el foro de cocina y yo soy la de las manualidades, espero no os moleste y sigais mandandome vuestros mensajes, me gustais mucho. Gracias de nuevo y besotes.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
No tiene por qué ser especificamente barniz al agua, puedes usar otro que no sea al agua, pero siempre se recomienda que se use uno que se disuelva con lo mismo que la pintura que uses, porque a veces si usas un producto al agua y un barniz muy fuerte se puede estropear la pintura.El barniz satinado es transparente y depende de c**o lo mires tiene reflejos de color azulados o blancos.
-
- Cocinera/o