Collares a ganchillo:
-
- Cafetera/o
Hola!! soy nueva!!!!
Una amiga me recomend? este foro y no paro de leer y ver todas las cosas que hacen!! Son preciosas!!!
Estoy buscando patrones para hacer las bolitas de los collares en ganchillo.
Si alguna me puede ayudar, se lo agradecer? mucho!
Gracias!!!
Una amiga me recomend? este foro y no paro de leer y ver todas las cosas que hacen!! Son preciosas!!!
Estoy buscando patrones para hacer las bolitas de los collares en ganchillo.
Si alguna me puede ayudar, se lo agradecer? mucho!
Gracias!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
En este link hay muchos collares y podras hacerte una idea.
http://www.loopymango.com/crochetjewelry.html

http://www.loopymango.com/crochetjewelry.html

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo he comprado bolas pequeñas de corcho blanco. Con ganchillo las he ido forrando, primero se hace una cadeneta de 3 puntos y se trabaja en redondo a punto bajo aumentando tal c**o va haciendo falta para cubrir la bola hasta que se llega a la mitad (c**o si fuera un gorro), se mete la bola y se continua menguando lo que haga falta hasta cubrirla del todo, se cierra y ya esté.
Es más fácil hacerlo que explicarlo.

-
- Ayudanta/e de cocina
Me parece una idea fantástica, lo de forrar las bolas, pero ?donde se compran?, ¿en mercer? así.ecoli escribió:Yo he comprado bolas pequeñas de corcho blanco. Con ganchillo las he ido forrando, primero se hace una cadeneta de 3 puntos y se trabaja en redondo a punto bajo aumentando tal c**o va haciendo falta para cubrir la bola hasta que se llega a la mitad (c**o si fuera un gorro), se mete la bola y se continua menguando lo que haga falta hasta cubrirla del todo, se cierra y ya esté.
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo las he comprado en tienda de manualidades y juguetes para niños, en Valecia hay dos tiendas Dideco y Abacus que veden juguetes un poco diferentes (no son los cl?sicos de todas las tiendas) y material para manualidades. Son de 1'5 cm de diámetro.lumai escribió:Me parece una idea fantástica, lo de forrar las bolas, pero ?donde se compran?, ¿en mercer? así.ecoli escribió:Yo he comprado bolas pequeñas de corcho blanco. Con ganchillo las he ido forrando, primero se hace una cadeneta de 3 puntos y se trabaja en redondo a punto bajo aumentando tal c**o va haciendo falta para cubrir la bola hasta que se llega a la mitad (c**o si fuera un gorro), se mete la bola y se continua menguando lo que haga falta hasta cubrirla del todo, se cierra y ya esté.
![]()
![]()
![]()