un poco de ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1422
Registrado:09 May 2006 01:00
Ubicación:valencia;espa?a
un poco de ayuda

Mensaje por ziraila » 09 May 2006 17:34

hola haber si algien me puede ayudar.Estoy dise?ado un espacio de msn y en el quiero poner un apartado de manualidades y puento de cruz,...Me gustaria que me diesen ideas y sugerencia y si algin me quiere mandar un trabajo para colgarlo en el sitio pues tamben.
gracias espero alguna resueta.
AYUDARME!!

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5139
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:En un lugar de La Mancha.......

Mensaje por redond » 09 May 2006 18:52

Date una vuelta por los mensajes yo tengo puesto manualidades un poco de todo y punto de cruz y petit point, mira los mios a ver si puedes copiar las fotos.Si no puedes me mandas un privado y hablamos.

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1422
Registrado:09 May 2006 01:00
Ubicación:valencia;espa?a

Mensaje por ziraila » 09 May 2006 20:53

Muchisimas gracias.me direccion de el espacio es http://spaces.msn.com/Leikosky/ aun no he puesto el espacio de manualidades porque esperaba alguna contestacion pero creo que voy a empezar con el trocito de espacio y muchas gracias por contestarme me has dado muchos animos y ayuda,por lo menos ya se por donde empezar.Por si acaso añado mi e-mail para que me escriban con mas ideas y ayudas.GRACIAS

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1422
Registrado:09 May 2006 01:00
Ubicación:valencia;espa?a

Mensaje por ziraila » 09 May 2006 20:55

Mi e-mail es: manato3@hotmail.com.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados