Bueno queria saludaros, que os echo de menos, llevo varios dias sin entrar porque tengo mi marido en el hospital con problemas de corazon ya tuvo un infarto en enero y ahora me dicen que una angina inestable, el martes le hacen un cateter y .....haber que hay
Un saludo
hola BEMARGA siento lo de tu marido , yo lo acabo de pasar con mi hermano , le dio un infarto el jueves pasado y la verdad los medicos nos dijeron que no salia y gracias a dios ya esta fuera de peligro , a mi hermano le han puesto unos muellesitos , no se c**o se escribe , hoy en dia hay muchos adelantos , ya veras c**o sale todo bien , ten muchos animos y te mando muchos besos y toda mi energia y espero de corazon que salga todo bien
Espero que todo le vaya bien. Mira, el cateter no mucho y así le verán lo que tiene. Igual tiene alguna artieria atascada y se la pueden desatascar y poner un Sten y todo solucionado. La otra posibilidad es que alguna arteria está muy da?ada, entonces hay que operar y hacer un baypas, y eso es poner una vena de la pierna en el corazón. Pero por todo se pasa, es peor el que está esperando que el que le operan aunque sea a corazón abierto, ya que no te enteras de nada y luego cuando te despiertas en la uvi, para mi es mejor que otra operaci?n cualquiera, lo pasas peor los las cicatrices de las piernas.
Pero adelante, lo digo poe esperiencia.