Hola soy Reme aunque me podéis confundir con José Manuel ya que él es el que está registrado y entra en el de cocina y yo entro en éste. Quiero enseñaros un cuadro a carboncillo sobre cartulina. Se trata de un retrato de mi madre. El tútulo que le he puesto es su nombre y entre comillas el mote o apodo con el que solemos conocernos en los pueblos. Espero que os guste y los disfrutúis, ya tenía ganas de enseñaros algo. Besotes.
Teneis que visitar la página de manos maravillosas y entrar en la galer?a del concurso, está en la galeña 4. De paso puede que os animóis a participar.
Quiero ense?aros algo.:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Quiero ense?aros algo.
que pagina es esa reme...jose31ca escribió:Hola soy Reme aunque me podéis confundir con José Manuel ya que él es el que está registrado y entra en el de cocina y yo entro en éste. Quiero enseñaros un cuadro a carboncillo sobre cartulina. Se trata de un retrato de mi madre. El tútulo que le he puesto es su nombre y entre comillas el mote o apodo con el que solemos conocernos en los pueblos. Espero que os guste y los disfrutúis, ya tenía ganas de enseñaros algo. Besotes.
Teneis que visitar la página de manos maravillosas y entrar en la galer?a del concurso, está en la galeña 4. De paso puede que os animóis a participar.

puedes poner el enlace??
gracias

-
- Cocinera/o
http://www.manosmaravillosas.com/vista/ ... php?id=120
Esta es la dirección donde está mi trabajo. Teneis que iros a galer?a concurso, allí veréis todos los trabajos presentados, el mío está en galer?a 4.Espero que os animóis y particip?is en el concurso.
Esta es la dirección donde está mi trabajo. Teneis que iros a galer?a concurso, allí veréis todos los trabajos presentados, el mío está en galer?a 4.Espero que os animóis y particip?is en el concurso.