Quiero ense?aros algo.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o
Quiero ense?aros algo.

Mensaje por jose31ca » 04 Jun 2006 23:26

Hola soy Reme aunque me podéis confundir con José Manuel ya que él es el que está registrado y entra en el de cocina y yo entro en éste. Quiero enseñaros un cuadro a carboncillo sobre cartulina. Se trata de un retrato de mi madre. El tútulo que le he puesto es su nombre y entre comillas el mote o apodo con el que solemos conocernos en los pueblos. Espero que os guste y los disfrutúis, ya tenía ganas de enseñaros algo. Besotes.
Teneis que visitar la página de manos maravillosas y entrar en la galer?a del concurso, está en la galeña 4. De paso puede que os animóis a participar.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Quiero ense?aros algo.

Mensaje por quebueno » 05 Jun 2006 14:14

jose31ca escribió:Hola soy Reme aunque me podéis confundir con José Manuel ya que él es el que está registrado y entra en el de cocina y yo entro en éste. Quiero enseñaros un cuadro a carboncillo sobre cartulina. Se trata de un retrato de mi madre. El tútulo que le he puesto es su nombre y entre comillas el mote o apodo con el que solemos conocernos en los pueblos. Espero que os guste y los disfrutúis, ya tenía ganas de enseñaros algo. Besotes.
Teneis que visitar la página de manos maravillosas y entrar en la galer?a del concurso, está en la galeña 4. De paso puede que os animóis a participar.
que pagina es esa reme... :duda:
puedes poner el enlace??

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 05 Jun 2006 16:45

http://www.manosmaravillosas.com/vista/ ... php?id=120

Esta es la dirección donde está mi trabajo. Teneis que iros a galer?a concurso, allí veréis todos los trabajos presentados, el mío está en galer?a 4.Espero que os animóis y particip?is en el concurso.

Responder