ENVIO PAGINA DE MINIATURAS DE CROCHET:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jomavata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ENVIO PAGINA DE MINIATURAS DE CROCHET

Mensaje por jomavata » 05 Jun 2006 00:42

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

SI,EFECTIVAMENTE HAY ALGUIEN QUE HAGA DE ESTAS MINIATURAS,SON PRECIOSAS Y QUIERO HACER BUENOS PEDIDOS O SI SABEIS DONDE LAS VENDEN.
POR FAVOR SI SABEIS ALGO ESCRIBIRME EN LA DIRECION QUE ENVIO A VECES NO ME LLEGAN LOS AVISOS.
UN BESITO
mcabello_mendez@hotmail.com

http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/p ... EBjjpfWsNk

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 06 Jun 2006 15:06

LO SIENTO NO SE QUIEN LAS HACE PERO ALGUNAS ME SUENA A UNA REBISTA DE MANUELIDADES QUE COMPRE HACE MUCHO TIENPO MIRA EN MANOS MARAVILLOSAS A PARTE DE AVER CURSOS GRATIS VENDEN LAS REVISTAS Y NO SALEN CARAS :duda:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 06 Jun 2006 16:01

Las he estado viendo, no se quien te puede vender algo de esto, ya te contestará alguien.....

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 06 Jun 2006 16:04

La verdad es que es una monada todo, pero no tengo ni idea de Quién se puede dedicar a esto, seguro que alguien te dice algo.

Mentxu,

jomavata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola

Mensaje por jomavata » 06 Jun 2006 21:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias chicas,espero encontrar alguien necesito comprar bastantes,revistas no me sirven yono tengo tiempo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Nanita
Novata/o

Mensaje por Nanita » 10 Jun 2006 02:22

No se si me estoy precipitando al contestar con este mensaje pero conozco una señora que le encantan las labores.
Quiza ella podria hacerte esas miniaturas, dime cuantas serian mas o menos y para cuando.
Yo le pregunto y os pongo en contacto si es posible ya que ella no dispone de internet.

Un saludo.

jomavata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola

Mensaje por jomavata » 10 Jun 2006 12:03

NANITA GRACIAS, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME HARIAS UN GRAN FAVOR,LE DICES QUE DE MOMENTO SOLO UNA DE CADA QUE YO LE DIJERA,Y DESPUES LOS ENCARGOS QUE TUVIERA,QUIERO PROMOCIONARLAS.CLARO QUE PARA ELLO TIENE QUE ESTAR DISPUESTA HACER BASTANTS Y TAMBIEN DEPENDE EL PRECIO.
UN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder