?OS GUSTA EL CINE?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?OS GUSTA EL CINE?

Mensaje por gaturrina11 » 06 Jun 2006 19:39

A MI ME APASIONA EL CINE
?QUIEN HA VISTO "EL C?DIGO DA VINCI"?
?QUI?N LEY? EL LIBRO? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 06 Jun 2006 21:39

A mí tambiénme encanta el cine!

La semana pasada justo vimos el C?digo Da Vinci... estuvo bien la peli, me encanta Tom Hanks (de hecho es mi actor favorito desde los 14 años!!); era lo que me esperaba una peli de acci?n, con algo de suspense que te mantiene pegadito a la butaca y te hace pensar... :plas:
pero toda la pol?mica que ha generado la encuentro sobrevalorada, yo soy estudiante de Historia y hay montones de "falsas verdades" en montones de temas, quiz? por eso no me "escandalice"!! :duda:

T? leiste el libro? yo lo tengo en casa, se lo regal? mi suegra a mi marido en navidad, haber si tengo tiempo y lo leo; por ahora estoy leyendo "el último catún", que tambiénes del estilo: la verdad sobre "la divina comedia de Dante". :up:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 06 Jun 2006 22:47

Yo he leido el codigo da vinci y la peli no voy a ir a verla, porque todos los

libros que he leido y han hecho la pelicula me decepciona mucho excepto

el silencio de los corderos que me parecio que se ajustaba bastante a lo

que habia leido, o mejor dicho a la idea que yo tenia de los personajes.

Primero lei Angeles y Demonios, que es del mismo autor, y me gusto mas

que el codigo.

Ahora he acabado de leer el ultimo caton y ya es mucho sobre el mismo t

tema.

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 07 Jun 2006 01:44

Me gusta más leer que el cine, me lei el libro, bueno los tres que hay, la pelicula me dicen que es muy mala, otros que es muy buena ya no se ni que pensar, voy a tener que ir a verla y comprobar si es buena o mala por mi misma, el libro lo devor? me gusted mucho.

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 07 Jun 2006 08:25

yo tambien he leido el libro y me gusto, en cuanto a la peli me pasa c**o a redond, unos me dicen que muy buena y otros que muy mala, asi que la seguramente la ire a ver
ahora tengo empezado el ultimo caton pero tengo tantas cosas a la vez que voy leyendo poco a poco

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 07 Jun 2006 20:03

A MI LA PELICULA DEL CODIGO DA VINCI ME GUST? MUCHO , ESTÉ MUY BIEN LLEVADA Y LOS ACTORES LO HACEN MUY BIEN. YO CREO DE DEBIAIS VERLA.

EL LIBRO DEL CODIGO LO LE? DE UNA SENTADA: LO EMPEC? SOBRE LAS 8 DE LA TARDE Y PR?CTICAMENTE LO TERMIN? A LAS 6 DE LA MAÑANA SIGUIENTE.

EL ULTIMO CATON TAMBI?N LO HE LE?DOY ESTÉ MUY BIEN TAMBI?N
.
EN CUANTO A LA POL?MICA YO CREO QUE ES SOLAMENTE UNA LECCI?N MAGISTRAL DE MARKETING QUE HAN INSTRUMENTALIZADO LOS AMERICANOS (LEASE EDITORIAL) QUE SON MAESTROS EN EL TEMA DE VENDERNOS LO QUE ELLOS QUIERAN: COMIDAS, BEBIDAS, CINE, ETC.

ADEM?S NO CREO NI QUE HAYA VERDADES NI MENTIRAS, ES SOLAMENTE UNA NOVELA AMBIENTADA EN SITIOS REALES. LO QUE PASA QUE EL TEMA DA PIE A ALGUNOS DESCEREBRADOS :x :x PARA TOMARSELO AL PIE DE LA LETRA.

CHAO CHAO :beso: :beso:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 07 Jun 2006 20:42

Yo he leido el libro y me ha gustado mucho, mira si me gusta que no lo he terminado y he empezado Angeles y Demonios. No entiendo la pol?mica de la Iglesia al respecto. El autor. ha montado una ficci?n y c**o tal debería tomarse. Yo que sí creo en Jesucristo pero no en la Iglesia y todo lo montado alrededor, no me afecta en absoluto para mi pensar la alternativa de que Maria Magdalena fuera su mujer o su amante y tuvieran hijos. El mensaje que el dió si es que lo dió es lo más comunista que he visto y sin embargo hay una hipocres?a inmensa sobre todo este tema. Ahora yo soy de pensamiento muy liberal y muy de solidaridad, así pues........ la gente que no lo tenga claro es la que cúnicamente pone el grito en el cielo. :up: :up: :up:

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 07 Jun 2006 21:01

:up: :up:
MIRA CARMENMONTON TE EXPLICAS c**o UN LIBRO ABIERTO Y TIENES TODA LA RAZ?N DEL MUNDO
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 08 Jun 2006 14:45

ALGUIEN HA VISTO X-MEN?
QUÉ OS PARECI??

Responder