?OS GUSTA EL CINE?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?OS GUSTA EL CINE?

Mensaje por gaturrina11 » 06 Jun 2006 19:39

A MI ME APASIONA EL CINE
?QUIEN HA VISTO "EL C?DIGO DA VINCI"?
?QUI?N LEY? EL LIBRO? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 06 Jun 2006 21:39

A mí tambiénme encanta el cine!

La semana pasada justo vimos el C?digo Da Vinci... estuvo bien la peli, me encanta Tom Hanks (de hecho es mi actor favorito desde los 14 años!!); era lo que me esperaba una peli de acci?n, con algo de suspense que te mantiene pegadito a la butaca y te hace pensar... :plas:
pero toda la pol?mica que ha generado la encuentro sobrevalorada, yo soy estudiante de Historia y hay montones de "falsas verdades" en montones de temas, quiz? por eso no me "escandalice"!! :duda:

T? leiste el libro? yo lo tengo en casa, se lo regal? mi suegra a mi marido en navidad, haber si tengo tiempo y lo leo; por ahora estoy leyendo "el último catún", que tambiénes del estilo: la verdad sobre "la divina comedia de Dante". :up:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 06 Jun 2006 22:47

Yo he leido el codigo da vinci y la peli no voy a ir a verla, porque todos los

libros que he leido y han hecho la pelicula me decepciona mucho excepto

el silencio de los corderos que me parecio que se ajustaba bastante a lo

que habia leido, o mejor dicho a la idea que yo tenia de los personajes.

Primero lei Angeles y Demonios, que es del mismo autor, y me gusto mas

que el codigo.

Ahora he acabado de leer el ultimo caton y ya es mucho sobre el mismo t

tema.

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 07 Jun 2006 01:44