Alguien estudia???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Scania
Cafetera/o
Cafetera/o
Alguien estudia???

Mensaje por Scania » 07 Jun 2006 11:01

Hola a tod@s!!! :hola:
Alguien está estudiando algo? una carrera, un curso de idiomas, o cualquier otra cosa?
Yo estoy en 1ª de la carrera de Historia, empec? el año anterior sacando el curso de acceso a mayores de 25 de la UNED (ahora tengo 28 años); la verdad es que lo hago por gusto, porque quiero saber más de la historia, todo eso que no se nos cuenta; me lo tomo con calma, 2-3 asignaturas por año, son 5 años de licenciatura, así que me queda un largo trecho!! Pero bueno, siempre tuve la idea de hacer esa carrera cuando pudiera y ahora aprovecho! Además, me encanta estudiar! siempre he estudiado idiomas y cursos relacionados con la aviaci?n y el turismo, que es a lo que me dedico (trabajo en el aeropuerto en facturaci?n y embarques de Spanair, Air Plus y Air Pullmantur, y me encanta!!!) :D
Pero aunque estudies por hobbie, los nervios de los ex?menes no te los quita nadie!!! Acabo de terminar esta semana el último, y empiezo a preparar los de septiembre :( , porque ha sido un año complicado y poco productivo para "la historia"... pero, septiembre será otro mes!!!! :plas:

Suerte si hay alguien de ex?menes!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 07 Jun 2006 12:58

Que te vayan bien los ex?menes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 07 Jun 2006 13:18

Yo acab? la carrera hace años, pero ahora estoy estudiando polaco, idioma difícil y enrevesado donde los haya, para poder sobrevivir aquí... Suerte con los ex?menes. :)

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 07 Jun 2006 13:32

GRACIAS!!!
:plas: :up: :plas: :up:
Y suerte Loritox, porque sí que es díficil sí el polaco!!

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 07 Jun 2006 15:30

yo tengo un modulo de tecnico agronomo y estaba estudiando tencinco en electricidad de eltrodomesticos que he terminado el primer curso este año me presente a los examenes y los aprobe y bueno trabajo ahora en una cosa totalmente diferente,jejejejeje,de camionera :lol: :lol: suerte contus examenes

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Te entiendo

Mensaje por alemars » 07 Jun 2006 15:34

Yo trabajo c**o jefa de administracion y estudio la carrera de relaciones laborales (antiguo graduado social), y es muy dificil estudia, trabajar, y llevar una casa, pero aqui estamos para demostrar que todo se puede.

Suerte con tus examenes

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 07 Jun 2006 17:47

Pues yo termin? filolog?a francesa hace ya unos pocos años, pero ahora estoy embarcada en oposiciones de la Comunidad de Madrid, es menos gratificante que estudiar historia , pero entiendo tus nervios.

Yo tengo una amiga que dice que para aprobar es básico tener "seguimiento" de las amigas, así que seguro que apruebas.

Mucha suerte

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Estudiar historia.....

Mensaje por Bear76 » 07 Jun 2006 19:38

:plas: :plas: :plas: Me parece estupendo que estés en historia... bienvenido al mundo de las humanidades ahora que no están de moda...
pero te aseguro que la humanidad no será la misma cuando ellas falten
T?mate con inter?s las asignaturas de filosofáa te van a dar un sentido muy cr?tico de la vida.... al cual nunca vas a renunciar.... te enseñar? a ver las cosas desde otro ?ngulo... buscarés el porque y las consecuencias de la causa.... No te integrar?s tan fácil en el mundo del consumo y de lo superficial... y lo mejor de todo, entender?s mejor lo que está sucediendo.... y hacia donde vamos.... Las humanidades pese a quien pese jamás pasar?n de moda... detr?s de las crisis siempre viene el Renacimiento.... Te recomiendo que te leas los diólogos de Platún ... y te darés cuenta que la humanidad no cambia.... quienes cambian son los que hacen la historia.... :plas: :plas:

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 07 Jun 2006 21:09

HOLA CHICAS
ME ENCANTA VER QUE EN LAS PERSONAS NO TODO ES CONSUMISMO Y QUE LAS HUMANIDADES TODAV?A EXISTEN Y NO TODO ES TECNOLOG?A.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 08 Jun 2006 07:53

Buenas queria saber que tal son los examenes de acceso de la Uned, a lo mejor me animo para hacerlo al año que viene.

Un saludo gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder