Scrapbooking:
-
- Novata/o
- Contactar:
Hola a todos y todas, para aquellas personas amantes o curiosos del Scrapbooking y todo lo relacionado os invito a que os pongais en contacto conmigo. c**o amante de esta manualidad y viendo que no encontraba recursos en español por ningun sitio me decidi a crear mi propia website de Scrapbooking digital y tradicional, quiero dar clases gratis online, a parte de distribuir materiales , crear concursos etc... Para aquellos que no sepais mucho de este arte y que seais amantes tambien de la cocina os puedo decir que tambien se hacen albumes de Scrapbook sobre recetas de cocina. Asi pues aqui dejo mi oferta y podeis escribirme un privado, email o llamarme por telefono cuando querais. Mi movil es el 617 418934. Me gustaria mucho sobre todo saber si alguien de por aqui es de GAlicia y vive por la provincia de Pontevedra para poder quedar en persona. Quiero montar una tienda fisica y estoy buscando gente que conozca algo del tema o este interesada. Un saludo a todos y Gracias !
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina

Hago scrapbooking digital, con mis fotos, el de "verdad" nunca lo he hecho, lo veo muy difícil.
Me encantaría que me mandéras la dirección de tu página Web y que hicieras un foro sobre este tema en el que nos enseñaras cosas y pudieramos aprender algo de este arte que no es muy conocido pero que es tan bonito y en el que pudieramos participar con nuestros trabajos.

?nimo y espero tus noticias