Cojines de PAKO:
-
- Subjefa/e de cocina
Alguien buscaba algún diseño de cojines Pako?
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias por tu bienvenida, Marianquiros. Hace ya un tiempo que estoy entrando en este foro y en el de Thermomix porque hace un mes que me han operado de la columna y tengo toooooodo el tiempo del mundo para aburrirme, así que me dedico a aprender de todas vosotras. Por ello, mil gracias.
Ya he visto tus gorrinillos y tu estupenda huerta....y pensar que yo estaba tan orgullosa porque tengo, nada más y nada menos que TRES TOMATES Y UN PIMIENTO !!!!!...eso si, en una maceta, pero espero con ansia que se pongan rojitos para.....
Mañana por la mañana (que estará más descansada), miro cómo se suben las fotos y te ense?o el famoso coj?n de Pako.
Un saludo.
Ya he visto tus gorrinillos y tu estupenda huerta....y pensar que yo estaba tan orgullosa porque tengo, nada más y nada menos que TRES TOMATES Y UN PIMIENTO !!!!!...eso si, en una maceta, pero espero con ansia que se pongan rojitos para.....
Mañana por la mañana (que estará más descansada), miro cómo se suben las fotos y te ense?o el famoso coj?n de Pako.
Un saludo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
grebeci77 escribió:Muchas gracias por tu bienvenida, Marianquiros. Hace ya un tiempo que estoy entrando en este foro y en el de Thermomix porque hace un mes que me han operado de la columna y tengo toooooodo el tiempo del mundo para aburrirme, así que me dedico a aprender de todas vosotras. Por ello, mil gracias.
Un saludo.
???gracias ?? estoy en ascuas esperando a ver c**o s?n esos famosos cojines Pako .....
pues con esas matas para probarlos si que tienes .....

y espero que ya estés mejor

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ya sí c**o s?n y son preciosos un tipo parecido a las alfombras de nudos .... y no los veo difíciles mirad aquí :
http://www.leyreideas.com/leyre/nudo1.asp?consulta=pakc
http://www.leyreideas.com/leyre/nudo1.asp?consulta=pakc