t?cnicas que utlizo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
t?cnicas que utlizo

Mensaje por mollibcn » 29 Jun 2006 07:04

La tienda donde trabajo es una tienda de muebles en crudo, pino normalmente, entonces la idea es que tu vengas alli a los talleres y yo te ense?o a hacerlo, no se si entre vosotras hay alguna que viva en VITORIA, porque alli ahora ya hay una.
Bueno si tu no puedes, no te gusta o no tienes tiempo, pues nos lo encargas y nosotros te lo pintamos c**o quieras.
Tenemos lacador, aunque es la técnica que menos usamos, pues nos gustan mas todas las demas, que son mas artesanales, osea mas "A MANO".

Para muebles usamos varias, te?ido y barnizado, patinados, envejecidos con contraste y sin contraste, betun de judea.......estas son las mas utilizadas.

Además la tienda tiene apartado de manualidades, que es donde hacemos muchas de esas cajitas que habeis visto ahi, pero aparte tenemos todo lo necesario para equipar tu casa.

Muebles, cortinas, alfombras, somieres, colchones, sofas, orejeros, cuadros, adornos......... :D :D si si toditooooooo :)

Así que realmente la verdad mi trabajo me encanta, ademas c**o soy yo la profe y otro de mis hobbies es la comida, pues no pegamos unos atracones........ :lol: :lol: :lol: que no veas, y ahora que tengo mi maravillosa thermomix....... pues mucho mas :dientes:

Aqui os he resumido un poco lo que hago.

GEMMA.
:beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 29 Jun 2006 14:57

Te pregunto lo de las técnicas porque soy monitora de manualidades y tambiénpinto madera y restauro muebles, c**o has puesto las fotos pues para ver c**o haces las cosas, yo vivo en Toledo me pillas un poco lejos.Gracias por responder .

Responder