MAFI, AQUI TIENES LAS FOTOS DEL BORDADO SOBRE ADHESIVO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias
MAFI, AQUI TIENES LAS FOTOS DEL BORDADO SOBRE ADHESIVO

Mensaje por LAUDER » 29 Jul 2006 14:37

Este es el payaso que hice usando los hilos y la cinta de doble cara. La verdad es que quedé muy bonito, pero todavía no está terminado hay que recortar el borde para quitar la cinta que sobra y llevarlo a enmarcar.

Imagen


Imagen

Imagen

Ves cómo está pegada la cinta, no la pongas unas tiras encima de las otras; sino pegaditas unas a otras y corta las tiras de la medida del dibujo para que así no tires material; ya que luego hay que cortar.

Si necesitas algo más ya sabes donde estoy.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 29 Jul 2006 15:37

:o :o :o :o que pasadaaaaaaaaaaaaa, las manualidades son un mundo, nunca lo habia visto, te ha quedado preciosooooooooo :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:921
Registrado:28 Nov 2005 01:00

Mensaje por monita749 » 29 Jul 2006 15:48

que bonito :o :o :o :o nos podrias decir c**o se hace, yo nunca habia visto una cosa de estas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2293
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Alg?n lugar de la Costa Astur

Mensaje por XsaraMix » 29 Jul 2006 16:05

:o :o :o :o :o :o

PRECIOSO

:plas: :plas: :plas: :plas:

ESO ES UN TRABAJO INCREIBLE Y DE MUCHA PACIENCIA, NO?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 29 Jul 2006 21:47

:plas: :plas: :plas:? ESE TRABAJO ES PRECIOSO! y además demaciado laborioso. ?Te felicito! :plas: :plas: :plas: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:839
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por carmenb1 » 29 Jul 2006 23:34

:up: :plas: es la primera vez que lo veo, y es precioso, ??vaya trabajito!!
:plas: :plas: :plas: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 31 Jul 2006 09:25

Si que es esto lo que yo digo pero aún estoy intentando cerrar la boca de la impresi?n que me ha dado!!!!

Precioso. Tengo que ponerme manos a la obra!!!

Muchas gracias guapísima!!!! :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5139
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:En un lugar de La Mancha.......

Mensaje por redond » 31 Jul 2006 10:31

Te quedo genial es un preciosidad.. :plas: :plas: :plas: :plas:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 31 Jul 2006 21:07

Gracias chicas. La verdad es que hay que tener paciencia para que quede bien y se puede hacer con cualquier dibujo. Yo he visto algunos hechos con paisajes y quedan preciosos. Ahora voy a explicar cómo se hace:

Materiales: Fotocopia con el dibujo; ovillos de hilos (de los de hacer punto de cruz); cinta adhesiva de doble cara y un punz?n especial que se compra en tiendas de manualidades.

Se pega la cinta por todo el dibujo que coja sólo la parte que vamos a bordar. Se coloca de tal manera que quede muy junta pero nunca una tira encima de la otra. Se levanta un trozo de la cinta y se hace el borde de negro. Luego a bordar con el color que quieras, se empieza por una esquina, se va bordeando todo (se tiene que terminar en el centro), ayudando con el punz?n para que quede junto y bien pegado. Cuidado al hacer las esquinas procura ayudarte bien con el punz?n. Cuando termines de bordar ese trocito, ten cuidado al cortar el hilo ya que no puede quedar con la punta abierta, corta rápido. Vete trabajando por partes levanta un trocito de cinta, trabaja y la pegas y no la vuelves a levantar más, por que si no perderáa el pegue. Cuando está terminado se recorta el borde del dibujo, cuidado de no cortar el hilo y se lleva a enmarcar.

Bueno esto es todo, si tienen alguna duda ya saben pregunten. Que las ayudo en lo que pueda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:26 Mar 2006 01:00

Mensaje por manzanita » 31 Jul 2006 21:20

:o :o :o :o :o :o :o

impresionante

hasta que no he visto las fotos no sabía a qué os refer?ais. nunca vi nada así.

asombroso. muy bonito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados