MAFI, AQUI TIENES LAS FOTOS DEL BORDADO SOBRE ADHESIVO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 27 Dic 2007 21:56

estherys escribió:lauder, es super original, pero yo no termino de entender c**o se hace, solamente es los hilos pegados a la cinta adhesiva???
por fis, ponnos un paso a paso a ver si lo entiendo mejor... vale???
yo nunca lo habia visto, pero de verdad que es espectacular.
:cry: :cry: yo no sere capaz de hacerlo, que envidia :cry: :cry:
El hilo va pegado a la cinta, sólo eso pero tienes que tener paciencia, puse un paso a paso en el foro, intentalo ya verás que te sale bien :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:985
Registrado:21 Jun 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por majuen1 » 27 Dic 2007 22:29

Ya lo habia visto antes, y no me canso de verlo, me parece un trabajo precioso y muy trabajado, me encanta??? ...algun dia lo intentare, aunque no me saldra asi, ni de lejos :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Dic 2007 02:28

:lol: yo lo tengo pendiente de hacer ya hace tiempo , cuando lo pucistes y me mandastes el paso a paso , aun esta en pendiente , pero ya boi cojiendo cosillas qe antes no entendia , lo enmarcastes yaaa cielo , me encantara verlo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por sa_diablita » 28 Dic 2007 14:32

muy bonito gracias por explicar c**o se hace algun dia lo intentare


:beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:343
Registrado:03 Nov 2007 01:00
Ubicación:Extreme?a en Valencia

Mensaje por Heras » 28 Dic 2007 22:35

8) Precioso que paciencia tienes que tener pero esmuy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 28 Dic 2007 23:10

Todavía no lo he enmarcado :nodigona: es que se me hace pesad?simo ir :nodigona: A ver si me animo después de Reyes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953 escribió::lol: yo lo tengo pendiente de hacer ya hace tiempo , cuando lo pucistes y me mandastes el paso a paso , aun esta en pendiente , pero ya boi cojiendo cosillas qe antes no entendia , lo enmarcastes yaaa cielo , me encantara verlo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

puntos
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:23 Oct 2008 01:00

Mensaje por puntos » 23 Oct 2008 15:40

Hola amigas, se que el tema ya tiene mucho tiempo , asi que no se si podra ser, me podrias mandar a mi tambien el dibujo con los colores por favor?, es que es precioso y me gustaria hacerlo, o alguna amiga que lo haya recibido si me lo puede compartir, muchas gracias y besos :) :)
mi correo es [email protected]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados