Hola a todaaaaas, ¿qué tal vais?, tengo un cubo de cinc que era de mi abuela y está bastante feo, pero no está roto ni nada, me gustaria recuperarle el brillo para luego hacerle algún estarcido y ponerlo de adorno en el jard?n, bueno, en fin, a lo que voy
???????c**o LE RECUPERO EL BRILLO?????' jhay alguna pintura o algún producto con el que limpiarlo.
muchas gracias guapas.
hola te comento lo qu se hace en mis clases de manualidades lo primero limpiar bien darle una mano de imprimacion para metal despues puedes decorarlo c**o quieras el final fantastico
gracias a las dos.
jo, rosmi que bonito que te ha quedado.
la imprimaci?n para metal dónde lo puedo comprar, en tiendas de manualidades o exclusivamente en tiendas de pinturas. si supierais la marca que habeis usado me ayudariais mucho, porque ya ir?a directa.
Limpialo con disolvente y luego le das una pasada con una lija de agua para quitarle las imperfecciones, despues le das la imprimaci?n fosfatante la puedes comprar en ferreterias y tiendas de manualidades, tambiwen en grandes superficies c**o leroy merlin.Despues le das laca del color que quiereas esto si la quieres pintar toda.
Si solo quieres limpiar y que se quede brillante la limpias y le daz un barniz para metales con brillo los tienes en espray que se dan muy bien.
Pincha mi enlace y en el video veras unas cuantas cosas pintadAS, CANTARAS, POTAS Y ZAFRAS.
Hola. muchas gracias, otra cosa (qué pesada soy), respecto de la pintura puede ser pintura normal, de la de bote vamos o tiene que ser laca en spray, ?con qué cubrir? mejor?
redond, la próxima vez que podamos ver un video tuyo, x favor recreate más en cada cosa, toooooooooodas son preciosas y nos dejas verlas tan poco tiempo
ya me lo han dicho todas.........la pintura puedes usar acr?licos, pintura de la que venden en las ferreterias para todo, la que quieras, yo uso siempre espray por que le voy dando capas y capas muy finas y me lo cubre todo uniforme, y tardo menos y trabajo menos, ahora eso va en gustos....la que mejor te venga.