CUBO DE ZINC:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
CUBO DE ZINC

Mensaje por marilia772 » 09 Ago 2006 14:10

Hola a todaaaaas, ¿qué tal vais?, tengo un cubo de cinc que era de mi abuela y está bastante feo, pero no está roto ni nada, me gustaria recuperarle el brillo para luego hacerle algún estarcido y ponerlo de adorno en el jard?n, bueno, en fin, a lo que voy
???????c**o LE RECUPERO EL BRILLO?????' jhay alguna pintura o algún producto con el que limpiarlo.
muchas gracias guapas. :D

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 09 Ago 2006 15:24

hola te comento lo qu se hace en mis clases de manualidades lo primero limpiar bien darle una mano de imprimacion para metal despues puedes decorarlo c**o quieras el final fantastico

Usuario_inactivo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Usuario_inactivo » 10 Ago 2006 00:54

hola marilia!
basicamente se hace c**o te ha comentado candy yo he pintado uno en el enlace te dejo el resultado.
un saludo

recetas-posts82926-0.html

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 10 Ago 2006 10:19

gracias a las dos.
jo, rosmi que bonito que te ha quedado.
la imprimaci?n para metal dónde lo puedo comprar, en tiendas de manualidades o exclusivamente en tiendas de pinturas. si supierais la marca que habeis usado me ayudariais mucho, porque ya ir?a directa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 10 Ago 2006 15:36

Limpialo con disolvente y luego le das una pasada con una lija de agua para quitarle las imperfecciones, despues le das la imprimaci?n fosfatante la puedes comprar en ferreterias y tiendas de manualidades, tambiwen en grandes superficies c**o leroy merlin.Despues le das laca del color que quiereas esto si la quieres pintar toda.
Si solo quieres limpiar y que se quede brillante la limpias y le daz un barniz para metales con brillo los tienes en espray que se dan muy bien.
Pincha mi enlace y en el video veras unas cuantas cosas pintadAS, CANTARAS, POTAS Y ZAFRAS.

Usuario_inactivo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Usuario_inactivo » 10 Ago 2006 23:31

hola marilia!
yo la imprimacion que utilizo es de la marca estevid en el bote pone

imprimacion
multiuso
todo-terreno
comprala blanca luego al pintar te cubre mejor.
un saludo

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 11 Ago 2006 10:28

Hola. muchas gracias, otra cosa (qué pesada soy), respecto de la pintura puede ser pintura normal, de la de bote vamos o tiene que ser laca en spray, ?con qué cubrir? mejor?

redond, la próxima vez que podamos ver un video tuyo, x favor recreate más en cada cosa, toooooooooodas son preciosas y nos dejas verlas tan poco tiempo :cry:

lo dicho, muchas gracias chicas. :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 11 Ago 2006 19:14

:lol: :lol: ya me lo han dicho todas.........la pintura puedes usar acr?licos, pintura de la que venden en las ferreterias para todo, la que quieras, yo uso siempre espray por que le voy dando capas y capas muy finas y me lo cubre todo uniforme, y tardo menos y trabajo menos, ahora eso va en gustos....la que mejor te venga.

Responder