sobre las bandejas:
-
- Jefa de cocina
para hacerlas con servilletas es lo mismo, pongo la servilleta y despues el papel de arroz? es que lo mismo no encuentro papel de arroz estampado y las servilletas son tan variadas y tan bonitas 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Si, Soledad es lo mismo, pero lo unico que tienes que vigilar un poquito mas por que las servilletas al mojarlas con el barniz se pueden romper, pero lo que puedes hacer, es:
pones el barniz en la bandeja de cristal, pegas la servilleta, pero no le pongas barniz, le pones el papel de arroz liso encima y entonces vuelves a impregnarlo de barniz, y ya esta.
Espero ver pronto tus bandejas.
GEMMA 
pones el barniz en la bandeja de cristal, pegas la servilleta, pero no le pongas barniz, le pones el papel de arroz liso encima y entonces vuelves a impregnarlo de barniz, y ya esta.

-
- Jefa de cocina
Gracias Gemma...................ya compre todo al final encontre papel de arroz estampado, intentare hacer una el finde aunque tengo qyue forrar todos los libros de Eduardo, cuando ya domine esto quiero intentarlo con servilletas ue son tan bonitas, comprando las cosas me he encontrado con Anita de TH y me ha encantado charlar un rato con ella, una de las bandejas sera igual porque hemos comprado el mismo papelmollibcn escribió:Si, Soledad es lo mismo, pero lo unico que tienes que vigilar un poquito mas por que las servilletas al mojarlas con el barniz se pueden romper, pero lo que puedes hacer, es:
GEMMA