a mi no me sale la bandeja-pongo fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
a mi no me sale la bandeja-pongo fotos

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2006 09:04

debo de ser la mas torpe del mundo :cry: no me ha quedado bien. el papel se me romp?a díndole con la brochita y os aseguro que le daba despacito. los bordes no había manera de que se quedaran pegados y ahora que hago? la tiro? :nodigona: puedo arrancarle todo? y si le pongo otra capa de papel arroz encima? :duda: pues esta muy claro.

:beso: :beso:
edito para poner fotos de mi desastre. por lo que me hab?is dicho el papel es tissu, es un poquito tieso y no había manera de pegarlo al borde y al recortarlo se despego del todo.
Imagen
Imagen
y esta es la bandeja que me gustaría hacer pero claro con esos bordes no me atrevo. :cry:
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por encarnasao el 08 Sep 2006 17:58, editado 1 vez en total.

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: a mi no me sale la bandeja

Mensaje por mollibcn » 08 Sep 2006 09:27

encarnasao escribió:debo de ser la mas torpe del mundo :cry: no me ha quedado bien. el papel se me romp?a díndole con la brochita y os aseguro que le daba despacito. los bordes no había manera de que se quedaran pegados y ahora que hago? la tiro? :nodigona: puedo arrancarle todo? y si le pongo otra capa de papel arroz encima? :duda: pues esta muy claro.

No no de tirar na de na :wink: tu la lavas bien y a ver si luego puedo hablar contigo y vemos que ha pasado.

No te desanimes, ehhhhhhh :dientes: :wink:

:beso: GEMMA :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2006 09:35

vale :(

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 08 Sep 2006 10:14

Encarna, no te desanimes, imagino que has usado servilletas, es muy delicado, además cuando le pones la cola se da de si y cuesta un poco, yo lo uqe hago es no frotarlo mucho, es decir voy dejando caer el producto sin apenas tocarlo.
Haz lo que te a dicho Molli, qmojalo todo bien y quitalo .............

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2006 10:25

BRISA escribió:Encarna, no te desanimes, imagino que has usado servilletas, es muy delicado, además cuando le pones la cola se da de si y cuesta un poco, yo lo uqe hago es no frotarlo mucho, es decir voy dejando caer el producto sin apenas tocarlo.
no, no he usado servilletas. yo creo que es peor, me dio la de la tienda una especie de papel tela :duda: y yo creo que es un poquito r?gido y por eso los bordes de la bandeja no cañan pa bajo y no se pegaba.

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 08 Sep 2006 10:27

intentalo con servilletas veras que facil es!!!!!!!
Anda no te desanimes. :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Sep 2006 13:26

:o aynsssssssss encarnita ¿c**o te has apa?ao? :(

A dejar la bandeja c**o un jaspe y a empezar de nuevo :wink: que seguro te sale :up:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 08 Sep 2006 13:41

encarnasao escribió:
BRISA escribió:Encarna, no te desanimes, imagino que has usado servilletas, es muy delicado, además cuando le pones la cola se da de si y cuesta un poco, yo lo uqe hago es no frotarlo mucho, es decir voy dejando caer el producto sin apenas tocarlo.
no, no he usado servilletas. yo creo que es peor, me dio la de la tienda una especie de papel tela :duda: y yo creo que es un poquito r?gido y por eso los bordes de la bandeja no cañan pa bajo y no se pegaba.

Puede que ese papel-tela que dices sea el que a mi me enseñaron ayer. Lo llaman tissu.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 08 Sep 2006 14:06

Si te han dado tissu, es c**o una entretela de colores vistoros y dibujos adamascados¿verdad?? creo que se usa para madera y cartún, no para cristal...................

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Sep 2006 14:21

El tis? tambiénse puede usar para el cristal.

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=2597

Responder