me haceis un favor?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
me haceis un favor?

Mensaje por lilibol » 08 Sep 2006 16:48

me podeis poner la foto de la percha del patito de molli sola en un mensaje? es q c**o esto me va tan lento y en el mensaje de molli hay más fotos antes, cuando llega a la del patito ya no sale, es pq debe de ser muy grande.
es q quiero guardarla en mi ordenador y así imposible, no la visualizo, ni siquiera pinchando la x y poniendo la direccion en otra página.
a ver si me ayudais.
muchas gracias
lilibol :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: me haceis un favor?

Mensaje por Meri » 08 Sep 2006 17:26

lilibol escribió:me podeis poner la foto de la percha del patito de molli sola en un mensaje? es q c**o esto me va tan lento y en el mensaje de molli hay más fotos antes, cuando llega a la del patito ya no sale, es pq debe de ser muy grande.
es q quiero guardarla en mi ordenador y así imposible, no la visualizo, ni siquiera pinchando la x y poniendo la direccion en otra página.
a ver si me ayudais.
muchas gracias
lilibol :beso: :beso: :beso: :beso:
Es esta?
Imagen

:duda:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 08 Sep 2006 21:14

:cry: tampoco la veo, me sale directamente el cuadradito con la x.
puede ser q si la primera vez q se intenta ver y no se ve, ya no la puedo ver en el ordenador?? es q me pasó lo mismo con el vadeo de molli, el primero. a duras penas fue descargando hasta q llegó al minuto 1.31 o por ahí, y ya nunca más se descarg? más, y mira q lo intentú descargar mil veces y nada, igual me pasa lo mismo con las fotos...sabeis algo de esto?? :cry:
nada, meri, muchas gracias pero no la veo... la intenci?n es lo q cuenta... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Sep 2006 21:22

Hola, a ver que te la subo yo desde otro servidor.
No tiene nada que ver eso que dices, de que si la primera vez no se va, luego no se pueda ver, tiene que ser otra cosa la cual no sé el por qué.
De todos modos te la voy a enviar por emeil a ver si desde el correo la puedes ver.

Imagen

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 08 Sep 2006 21:34

la veo, la veo!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
pero subo un poco y la de meri no... :duda:
gracias cleer, yo ya no sé qué pensar de esta conexi?n. tengo modem, pero nunca me ha dado problemas... no sí.
muchas gracias, ya la pude guardar .
ahora a ver si molli os dice cómo se envejece, q quiero hacer otra tb de un patito. hice una para mi sobri, con estarcido, en blanco y rosa, quedé preciosa, pero no la barnic?, quiero envejecerla. a ver
muchos besos
lilibol :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Sep 2006 21:50

Me alegro que la puedas ver lilibol, de todas formas te envie un emeil con la foto más grande para que se ve más detalle.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Sep 2006 21:52

Pu?s si no me confundo es con el betun de judea c**o se envejece no?

Responder