WINNE POOH (LETRAS EN PUNTO CRUZ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
WINNE POOH (LETRAS EN PUNTO CRUZ)

Mensaje por LOURDES22 » 11 Sep 2006 11:14

hola, estoy haciendo un winnie en punto de cruz, pero veo que me va a sobrar tela, me gustaria ponerle en nombre, teneis algun esquema o abecedario??

santanderina06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por santanderina06 » 11 Sep 2006 13:31

holaaaaa!! a ver yo tenia por aqui un abecedario de winnie, nose si e slo que pides pero bueno,

http://show.7ya.ru/private.aspx?Rubrid=7888&ob=0

creo q s e ponia asi ahí tienes el abecedario de winnie, si aprendo bien a subir fotos ahora te ense?o lo que tengo yo hecho con eso para mis sobrinas, saludossssss y besitosssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso:

santanderina06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por santanderina06 » 11 Sep 2006 13:52

a ver si me sale lo de las fotos... jaja

Imagen

buenoo parece ser que si, eso lo hice yo para mis sobrinas, bueno lo hice no, que no esta acabado aun, la P y la L las saquí de la pagina que te he puesto en el mensaje anterior, las otras letras no estan muy bien, ya que me las inventú, pues eso es todo espero que te sirvaa, saludissssss bsitossssssssss :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 11 Sep 2006 13:54

Hola, bueno realmente lo que queria era poner el nombre :nodigona: :nodigona: . Tengo ya el dibujo pero me sobra espacio y queria poner whine pooh. c**o si quisiera poner el nombre de alguien Ana, Luisa, etc. Eso donde lo puedo encontrar?

De todas formas gracias es muy bonito.

santanderina06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por santanderina06 » 11 Sep 2006 14:13

LOURDES22 escribió:Hola, bueno realmente lo que queria era poner el nombre :nodigona: :nodigona: . Tengo ya el dibujo pero me sobra espacio y queria poner whine pooh. c**o si quisiera poner el nombre de alguien Ana, Luisa, etc. Eso donde lo puedo encontrar?

De todas formas gracias es muy bonito.
holaa de nuevo, a ver si me aclaro, lo que quieres es un esquema en el que ponga ya directamente Winnie the pooh no?? pues eso ni idea yo al menos no lo he visto nunca, lo unico que se me ocurre es de un abecedario del que te gusten las letras, ir formando tu el nombre, por si te sirven te doy una pagina donde vienen muchos y si encuentro lo otro ya te digo, saludisssss bsitoss

http://show.7ya.ru/private.aspx?Rubrid=14192&ob=0

Responder