Bodas Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Bodas Monty

Mensaje por marivi1975 » 03 May 2006 11:46

Hola a todos
Esta mes tengo dos bodas.Las comidas suelen ser con cosas aptas de monty pero quería saber si me la salto un poco lo mando todo al traste?
Quiero decir si me tomo un par de copillas y algunas montykks?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

La verdad es que llevo un buen ritmo y no querria j...... :x

Muchas gracias y animo a todos

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 May 2006 11:54

aki la boda tipica es jartarte a marisco.. varios entremenses mas ...pescados generalmente sin salsas y carnes tb ...
las ensaladillas no las toco ... ni la mayonesa o esas salsitas q ponen en las mesas ...

otras en las q he estado en el interior de la peninsula .. me toco con carnes salseadas, fritangas.... y cosas asi :nodigona: .. depende de lo q te toque :nodigona: a ver si hay suerte :duda:

el sorbete y el postre,.. los helaos... no son aptos seguro claro :duda: .. pero no creoq por un par de cubatas la cagues tanto sinceramente :duda: .. pero tb es verdad q depende de cada uno :duda:
jamia .. controla lo q puedas.. y lo q no .. pues... q es un dia!!! :D :D

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

bodas monty

Mensaje por marivi1975 » 03 May 2006 12:08

Yo creo que las dos van a ser a base de cocktel de mariscos y carnes.
Supongo que la salsa rosa no será monty permitida pero bueno tampoco le ponen gran cantidad así que intentaré limitarme lo máximo posible y a ver que tal :mal: :mal: :mal:

Supongo que lo mucho que puede pasar es que me estanque un poco pero después seguir? el ritmo a tope a ver que tal :up: :up: :up:

Muchas gracias por vuestra ayuda :dientes: :dientes: :dientes:

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marivi1975 » 08 May 2006 11:27

Ya fui a una de las bodas. La comida al final muy bien y apenas me lo saltú :plas: :plas: :plas: :plas:
AL dia siguiente no se si metú la pata un poco o un mucho. ME com? un plato de callos con garbanzos :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
El IG de los garbanzos es 30 por lo que se supone que es permitido y después de postre me com? la tarta de chocolate monty que está buenísima aunque es un pelín pesadilla. Está muy mal el menú?
Hoy me pesar? a ver que tal me ha ido.
Ya os contaré a todos de momento sigue igual mi peso

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 May 2006 11:37

marivi1975 escribió:Ya fui a una de las bodas. La comida al final muy bien y apenas me lo saltú :plas: :plas: :plas: :plas:
AL dia siguiente no se si metú la pata un poco o un mucho. ME com? un plato de callos con garbanzos :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
El IG de los garbanzos es 30 por lo que se supone que es permitido y después de postre me com? la tarta de chocolate monty que está buenísima aunque es un pelín pesadilla. Está muy mal el menú?
Hoy me pesar? a ver que tal me ha ido.
Ya os contaré a todos de momento sigue igual mi peso
has hecho la tarta q viene en el nuevo libro ??? :o

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marivi1975 » 08 May 2006 11:39

Si y la adornamos con fresas y está riquísima :plas: :plas: :plas: :plas:
La comimos todos y a los golosos que no hacen monty les encantó pero ya te digo un pelín pesadilla :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder