Buenas.......a las WW se puede????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Buenas.......a las WW se puede????

Mensaje por MARFLE » 07 May 2006 12:15

Hola chicas, llevo dias leyendo en este foro...bueno el caso es que me quiero poner a régimen, y he leido sobre la dieta de los puntos,pero el caso, es que no acabo de enterderla bien....es que soy mu torpe, :nodigona: :nodigona: :nodigona: y la verdad es que no se c**o calcular los puntos de todo lo que c**o, porque por ejemplo veo en el post de la lista de productos y veo que por ejemplo las aceitunas, no se cuantos puntos son el bote entero, pero c**o claculo los puntos que yo c**o, porque un bote entero de aceitunas no lo c**o :lol: :lol: :lol: :lol: , no se si me entendeis?
Yo por lo que entiendo puedo gastar ( no se si se dice asi :nodigona: ) 20 puntos.
Tengo 39 años, mido 1.67, peso 64.200kg y mi actividad es mayoritariamente de pie a ratos sentada?....lo he calculado bien?

Bueno despues de ahi ya no se c**o seguir :cry: :cry: :cry: :cry:
Por ejemplo, ayer com?
DESAYUNO: 1 café con leche desnatada, 1 tostada de pan de silueta con 8 cereales y semillas untada con crema de yogurt y queso fresco marca ligeresa

COMIDA: c**o fui a la pelu, no me dio tiempo a hacer nada asi que me com? 70 grs de pan integral (barra) con 25 grs de pechuga de pavo en locnchas, 25grs de queso bio garcia vaquero y tomate y una cuchraradita de mahonesa.

MERIENDA: 1 tortita de arroz con cocolate marca biocentury

CENA: 50grs de mejillones al vapor (sin la concha claro), 70gr de langostinos cocidos con una cucharadita de mahonesa y unaensalada de lechuga, tomate y cebolla, con una cucharada de aceite d eoliva y un poco de vinagre de modena.

Ahora el problema es que no tengo ni idea de c**o calcular los puntos :( :( :(
Me podeis ayudar, a ver si me pongo en serio y consigo bajar un poco mi peso :wink: :wink:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 07 May 2006 12:23

Yo la verdad es que no soy muy experta, pero en el Post fijo teemos una lista de casi todos los productos y lo que puntían. Espero que te sirva. Pero yo para tu altura no veo que necesites perder mucho o casi nada, no?

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 07 May 2006 12:59

hola guapa bienvenida a la ww ,no es muy dificil en el post del principio ,
resumen de dieta ww o de lo puntos encontraras una lista de alimentos y comidas puntuadas yo lo que hago es ir buscando los alimentos que voy a tomar y los voy sumando las verduras no tienen puntos y la mayor parte de las frutas tampoco siempre que te las comas enteras, sin exprimir por eso de la fibra
las aceitunas depende , si son negras 2 aceitunas son 0.5 puntos si son rellenas :duda: 4 aceitunas 0.5 y si son verdes 5 aceitunas 0.5
bueno yo no soy muy experta en ello quizas Karmela te lo podra explicar mejor
que tampoco te sobran tantos kilos asique tranquila y animo veras que no es dificil y en un periquete los bajas :wink:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 May 2006 17:44

Bienvenida!!!
ya he visto q las compi te han resuelto las dudas, en el post de arriba tienes toda la información para calcular los punntos y si tienes problemas sólo pregunta q siempre hay alguien por aquí para contestar.
:beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 08 May 2006 21:52

Muchisimas gracias a todas, voy a intentar ponerme al dia para poder seguir la dieta sinmeter la pata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......
En fin mañana, creo que empezare en serio y ya os contaremi menu, a er que os parece........
Repito, gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 08 May 2006 22:52

MARFLE escribió:Muchisimas gracias a todas, voy a intentar ponerme al dia para poder seguir la dieta sinmeter la pata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......
En fin mañana, creo que empezare en serio y ya os contaremi menu, a er que os parece........
Repito, gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Marfleeeeeeeeeeeeeeeeee...!, lo primero que tienes que hacer es apagar ese cartel luminoso que tienes por firma :duda: y poner en su lugar una buena barrita para el peso..., OK???? 8) :lol: :lol: :lol:

Responder