CONSEJO PLIS:
-
- Ayudanta/e de cocina
LUDA escribió:y qué meriend así??![]()
Confiesa ahora mismo lo que comes al dia, con cantidades y todo...venga...estoy esperando...![]()
Ponme el menú completo de ayer, por ejemplo.
AYER DESAYUNE DOS TOSTADAS INTEGRALES CON ACEITE DE OLIVA Y UN VASO DE LECHE DE ALMENDRAS (POR CIERTO, MONTY LA RECOMIENDA MAS QUE LA DE VAQUITA PERO ESTRI?E UN POCO)
MEDIA MAÑANA: UNA MANZANA.
COMIDA: ESPINACAS, SARDINAS Y UN YOGURT
CENA: TOMATITOS CHERRY CON ATUN Y UN TROZO DE CHOCOLATE (MMMMM, ME PIRRA EL CHOCO)
-
- Jefa de cocina
Veamos....kpytan escribió: AYER DESAYUNE DOS TOSTADAS INTEGRALES CON ACEITE DE OLIVA Y UN VASO DE LECHE DE ALMENDRAS (POR CIERTO, MONTY LA RECOMIENDA MAS QUE LA DE VAQUITA PERO ESTRI?E UN POCO)
CENA: TOMATITOS CHERRY CON ATUN Y UN TROZO DE CHOCOLATE (MMMMM, ME PIRRA EL CHOCO)

En principio es correcto, aunque yo te recomendaria no poner aceite en el pan del desayuno (yo lo hice durante unas temporada y creo que "estanca")
Pero vamos a ver tu problema con la cena....

Despues de comer espinacas + sardinas + un yogurt.....dices que a la hora de cenar no tenias hambre????

-
- Jefa de cocina
yo es q hay dias q entre q llego tarde, cansada.. y q tengo q preparar el tupper del dia ste... cenaria un sandwich pero c**o el montypan hay q hacerlogolosa escribió:Ojala tuviera yo de esos días, porque vamos, no perdono una comida....

-
- Pinche de cocina
Estoy con Luda en lo del aceite y el pan integral. Yo he comprobado que adelgazo más cuando lo tomo con mermelada de fructosa. Y no desesperes... yo tambiénestaba muy preocupada porque no bajaba nada pero poco a poco lo voy consiguiendo. Fijate que llevo más de tres meses y he adelgazado 3Kg 300 gr. pero lo importante es que los he adelgazado
Seguro que a ti te pasar? lo mismo. Ten paciencia. 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
EL CHOCOLATE NO ME COSTO COMERLOLUDA escribió:Veamos....kpytan escribió: AYER DESAYUNE DOS TOSTADAS INTEGRALES CON ACEITE DE OLIVA Y UN VASO DE LECHE DE ALMENDRAS (POR CIERTO, MONTY LA RECOMIENDA MAS QUE LA DE VAQUITA PERO ESTRI?E UN POCO)
CENA: TOMATITOS CHERRY CON ATUN Y UN TROZO DE CHOCOLATE (MMMMM, ME PIRRA EL CHOCO)![]()
En principio es correcto, aunque yo te recomendaria no poner aceite en el pan del desayuno (yo lo hice durante unas temporada y creo que "estanca")
Pero vamos a ver tu problema con la cena....![]()
Despues de comer espinacas + sardinas + un yogurt.....dices que a la hora de cenar no tenias hambre????...no veo que hayas tomado merienda
...no me creo que no tuvieras hambre y te costar? tanto comerte unos tomatitos enanos con atún y un trozo de chocolate

PERO LOS TOMATITOS ERAN 10 c**o MUCHO Y ME DIO UN PALO QUE NO VEAS.
AUNQUE SEA DIFICIL DE CREER POR LA TARDE NO TENGO HAMBRE, LO JURO.
SEGUIRE LAS RECOMENDACIONES Y CAMBIARE EL ACEITE POR MERMELADA.