puntos manzana asada?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
puntos manzana asada?

Mensaje por PAZ53 » 09 May 2006 09:59

Pues eso que no se c**o puntuan las manzanas asad así
:o no entiendo porque si las crudas no puntuan las asadas si. A mi me encantan las manzanas asadas en el micro :cry:
?podeis ayudarme????
:beso: :beso:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 09 May 2006 10:04

Pos si coges la manzana y la metes al micro... pos no puntua, c**o una manzana digo yo, pk no le has puesto nada. No tengo mucha experiencia en cocina, pero creo que se le hecha azucar, por eso sera que puntuan. Pero yo no le hecho azucar y no la puntuo. Y que rica esta.... :babas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 09 May 2006 10:55

Quien ha dicho q puntue?? otra cosa sera si le echas azucar

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 09 May 2006 14:16

:D ah! guay, asi que puedo tomar las que quiera?
yo, en alguna parte habia leido que asadas puntuaban
sera eso, asadas con azucar, pero del azucar ya yace tiempo q me he olvidado.....
gracias mil ,
creo q voy a estar 3 dias a manzanas, pues me queda una caja de reinetas q no creo q resistan mas tiempo

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

fruta

Mensaje por mcor » 09 May 2006 15:54

El tema de la fruta cada mentora lo puntua de una manera, veras unas dicen q a partir de la 3 fruta hay q puntuar 0.50, otras dicen q puedes comer la q quieras por 0, yo pienso q hay q tener un poco de sentido comun y no hincharte a fruta, y si ves q no bajas pues intenta reducir un poco el consumo de fruta o empezar a puntuar.
:wink:

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 09 May 2006 16:12

pues va a ser eso :o :o
Llevo unas semanas que apenas bajy a la minima que me pase subo voy a empezar a puntuar el exceso de fruta a ver si asi
Lo malo es que estoy en un estado de ansiedad que me obliga a comer mas y compulsivamente , por lo q no me doy tiempo a preparar cosas mas "baratas"
Vaya rollo que he metido
Mcor , gracias por la ayudita, a ver si al final de semana lo noto

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

paz

Mensaje por mcor » 09 May 2006 16:37

Paz a mi tb me pasaba eso cuando tenia ansiedad comia fruta y he comprobado q la fruta me engorda, con otra dieta habia semanas q tenia q cenar fruta pues esa semana engordaba, cada metabolismo es diferente haz la prueba a ver q tal :wink:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 09 May 2006 17:16

Paz te doy una sugerencia para las manzanas asadas :wink: yo tambien las hago en el micro...pero les pongo (en el agujerito de las pepitas) sacarina y unas veces les pongo canela y otras nuez moscada :up:

Espero que te gusten :D :D

:beso: :beso: :beso:

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 09 May 2006 19:46

cuchi-cuchi escribió:Paz te doy una sugerencia para las manzanas asadas :wink: yo tambien las hago en el micro...pero les pongo (en el agujerito de las pepitas) sacarina y unas veces les pongo canela y otras nuez moscada :up:

Espero que te gusten :D :D

:beso: :beso: :beso:
:up: Gracias cuhi-cuchi, hago algo parecido las corto en trozos y quito el corazon pongo sacarina y al micro. Despues las hago pure y voy sacando tazas unas veces añado canela c**o tú, otras pongo all-bran por aquello de la fibra

Responder