ja,ja,ja otra vez aqu:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ja,ja,ja otra vez aqu

Mensaje por LAGARTIJILLA » 09 May 2006 18:37

después de escribir mi mensaje he leído los de los demás y me han surgido otras mil dudas. No tengo remedio.
:lol:
el caso es que he visto la monti pizza con harina de garbanzos y me pregunto ?se puede añadir carne y panceta en la fase I? ?se puede utilizar para hacer croquet así
después me pregunto ?cuánto se suele perder de media? no tengo prisa pero es curiosidad :duda:
y algo que tenía en mente antes y se me olvidéélos palitos de cangrejo que se venden son montiaptos? me entristecer?a que sí :cry: porque me encantan pero si es así quisiera saberlo y no caer en el error.
gracias a todas, guap?iiiisimas :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ja,ja,ja otra vez aqu

Mensaje por ranna » 09 May 2006 18:50

LAGARTIJILLA escribió:después de escribir mi mensaje he leído los de los demás y me han surgido otras mil dudas. No tengo remedio.
:lol:
el caso es que he visto la monti pizza con harina de garbanzos y me pregunto ?se puede añadir carne y panceta en la fase I? S?!!!! ?se puede utilizar para hacer croquet así S?!!!! Yo he hecho bechamel y sale muy rica. Mira esta receta de Perdita receta7195.html&0
después me pregunto ?cuánto se suele perder de media? no tengo prisa pero es curiosidad :duda: Cada uno es un mundo
y algo que tenía en mente antes y se me olvidéélos palitos de cangrejo que se venden son montiaptos? me entristecer?a que sí :cry: porque me encantan pero si es así quisiera saberlo y no caer en el error.
Pues lo siento, pero no son aptos, llevan féculas, harinas y demás...
gracias a todas, guap?iiiisimas :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 May 2006 19:07

A?ado a lo dicho por ranna, que la harina de garbanzos, para poder mezclarla con grasas, tiene que ser casera no comprada (la comprada tiene ig medio y la hecha en casa ig bajo)

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias, montiamigas

Mensaje por LAGARTIJILLA » 10 May 2006 08:21

gracias por todo, no sé qué haréa sin vuestro consejo :plas:

Responder