Hola, hace tres semanas hice la dieta del te rojo compatibilizada con ww y monty, todo un lio!!! Baje dos kilos en cinco dias y quede muy contenta. La verdad es que fui muy estricta y consum? poca variedad de alimentos. Ahora quiero hacerla nuevamente pero solo compatibilizarla con monty.
Mis dudas son?
?puedo consumir aguacate, aceitunas y pepinillos?
La carne de soya ?se puede incluir? Es proteina vegetal. Ojala puedan aclararmelo.
Gracias de antemano
Binchenza
Dudas con dieta de te rojo, ayuda, por favor!!!:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Dudas con dieta de te rojo, ayuda, por favor!!!
binchenza escribió:Hola, hace tres semanas hice la dieta del te rojo compatibilizada con ww y monty, todo un lio!!! Baje dos kilos en cinco dias y quede muy contenta. La verdad es que fui muy estricta y consum? poca variedad de alimentos. Ahora quiero hacerla nuevamente pero solo compatibilizarla con monty.
Mis dudas son?
?puedo consumir aguacate, aceitunas y pepinillos?
La carne de soya ?se puede incluir? Es proteina vegetal. Ojala puedan aclararmelo.
Gracias de antemano
Binchenza

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Opino igual...Si ya la has hecho olvidate de repetirla y más en tan poco tiempo, sigue haciendo monty bien y si quieres puedes tomar infusiones que te puedan ayudar, pero evita tomar el tú de postre si quieres mejor entre comidas porque impide la absorcion del hierro...y no es plan de poner en peligro esas cosas, más siendo mujeres que por naturaleza tenemos el hierro bajito
El aguacate se puede tomar, las aceitunas, pepinillos y carne de soja tb (siempre que no lleven montikks) para que te aclares

El aguacate se puede tomar, las aceitunas, pepinillos y carne de soja tb (siempre que no lleven montikks) para que te aclares

-
- Pinche de cocina
Además de lo que han dicho ( con toda razón) no sé hasta que punto son compatibles la dieta del tú con Monty. En el libro que yo he leido de Monty dice que el cafe debe ser descafeinado y el tú muy flojito(dejar muy pokito tiempo el tú en el agua) por el tema de la cafeina que tambien "despierta" al pancreas. Entonces si el tú debe ser suave, cumple la funci?n que debe cumplir en la dieta del tú? Yo desde que he empezado con Monty tomo un tú descafeinado que venden en bolsitas en el Mercadona porque a mi me gusta mucho el tú y lo tomo a diario