LUDA escribió:Aiko escribió:Subo este hilo porque encontrado una página sonde un chico cuenta su experiencia con monti, y precisamente dice que en las 3 primeras semanas no bajé nada pero que luego fue todo c**o la seda... pongo el enlace:
http://noplog.blogspot.com/2004/11/el-m ... ignac.html![]()
![]()
![]()
Muchas gracia Aiko! que interesante!, con tu permiso...voy a ponerlo en un posto para que lo vean todas las Monty, vale?
La verdad es que lo que más anima, creo yo, son todas las experiencias de la gente, saber que sea en en el tiempo que sea funciona, les va bien y están contentos.carmenboli escribió:Fue el relato de ese chico el que me animo a empezar con montyCuando lo lei me parecio super interesante y fue cuando empece a indagar sobre todo esto y aqui me teneis ,una monty muy fiel desde hace menos de un mes.Gracias a todo aquel que anima
![]()
![]()
y sobre todo a este foro que informa.
![]()
![]()
besitos
![]()
![]()
N?, yo tb soy principiante y estoy en la misma situaci?n: comer bien, no engordar, y tener menos prisas que cuando seguía las hipocal?ricas!!chiyoko escribió:Muchas gracias por los mensajes de bienvenida y por vuestras respuestas, esta semana no he bajado nada pero creo que es porque todavía no termino de mezclar bien los alimentos. c**o dije, estoy contenta porque he dejado de ganar peso y no tengo prisa por perder los kilos que me sobran.
Gracias tambiéna Aiko por el enlace, es muy interesante y me ha dado ?nimos para seguir.
Un beso y cuidaros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados