Montignac= ?Lento pero seguro?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carmenboli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenboli » 19 May 2006 23:39

Fue el relato de ese chico el que me animo a empezar con monty :up: Cuando lo lei me parecio super interesante y fue cuando empece a indagar sobre todo esto y aqui me teneis ,una monty muy fiel desde hace menos de un mes.Gracias a todo aquel que anima :plas: :plas: :plas: y sobre todo a este foro que informa. :plas: :plas: :plas: besitos :beso: :beso: :beso:

chiyoko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiyoko » 20 May 2006 00:51

Muchas gracias por los mensajes de bienvenida y por vuestras respuestas, esta semana no he bajado nada pero creo que es porque todavía no termino de mezclar bien los alimentos. c**o dije, estoy contenta porque he dejado de ganar peso y no tengo prisa por perder los kilos que me sobran.
Gracias tambiéna Aiko por el enlace, es muy interesante y me ha dado ?nimos para seguir.
Un beso y cuidaros :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 20 May 2006 14:07

LUDA escribió:
Aiko escribió:Subo este hilo porque encontrado una página sonde un chico cuenta su experiencia con monti, y precisamente dice que en las 3 primeras semanas no bajé nada pero que luego fue todo c**o la seda... pongo el enlace:

http://noplog.blogspot.com/2004/11/el-m ... ignac.html
:o :o :o
Muchas gracia Aiko! que interesante!, con tu permiso...voy a ponerlo en un posto para que lo vean todas las Monty, vale? :wink:

:up: :up: Por supuesto!!!! :beso: :beso: :beso:
carmenboli escribió:Fue el relato de ese chico el que me animo a empezar con monty :up: Cuando lo lei me parecio super interesante y fue cuando empece a indagar sobre todo esto y aqui me teneis ,una monty muy fiel desde hace menos de un mes.Gracias a todo aquel que anima :plas: :plas: :plas: y sobre todo a este foro que informa. :plas: :plas: :plas: besitos :beso: :beso: :beso:
La verdad es que lo que más anima, creo yo, son todas las experiencias de la gente, saber que sea en en el tiempo que sea funciona, les va bien y están contentos.
chiyoko escribió:Muchas gracias por los mensajes de bienvenida y por vuestras respuestas, esta semana no he bajado nada pero creo que es porque todavía no termino de mezclar bien los alimentos. c**o dije, estoy contenta porque he dejado de ganar peso y no tengo prisa por perder los kilos que me sobran.
Gracias tambiéna Aiko por el enlace, es muy interesante y me ha dado ?nimos para seguir.
Un beso y cuidaros :beso:
N?, yo tb soy principiante y estoy en la misma situaci?n: comer bien, no engordar, y tener menos prisas que cuando seguía las hipocal?ricas!!

:beso: :beso: :beso:

Responder