Golosa una pregunta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Golosa una pregunta

Mensaje por isabel56 » 21 May 2006 18:32

He leido por hay que has echo en la panificadora el pan de leche con el yogur etc, te salio bien? es que lo e echo y lo puse en el progama de bizcocho pero estaba crudo lo puse otra vez en el progama de hornear pero sigue igual por fuera esta dorado pero por dentro esta crudo te ha pasado igual o tu c**o lo has echo espero que me lo cuente :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 21 May 2006 19:20

Pues lo hice haré unas dos semanas, con la receta que puso loreh con 2 yogures y 400 ml de leche. Creo recordar que puse el programa de bizcocho y no me quedé crudo, pero quiz? con un poco menos de leche hubiera salido mejor. No he vuelto a hacerlo porque mi chico prefiere el pan salado al dulce para los desayunos :nodigona:
Us? harina de carrefour, leche desnatada, un sobre de levadura quémica de mercadona y dos yogures bio 0% de mercadona. Lo mismo influye la harina, porque a mi los panes que hice con harina de mercadona me subieron mucho más que los hechos con la del carrefour (que es la que uso ahora por ser más oscura)

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 21 May 2006 20:02

Gracias golosa creo q va a ser la harina yo la compro en la panaderia y pienso que es de fuerza pq lo demas es igual yo lo he echo igual que tu pero me ha salido crudo despues de ponerlo a cocer dos veces esta muy apretada la masa y no se puede comer los que e echo con la harina de el LIDEL me salen buenisimos pero este fatal :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 21 May 2006 20:19

Pues va a ser la harina :herida: Espero que si lo haces de nuevo tengas suerte y te salga bien :wink:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 21 May 2006 21:19

:)
Yo una vez ped? en la panadería harina de fuerza, y me dijeron que es la única que utilizan en las panaderías. Toda la harina de panadería es la de fuerza...según me dijeron eh?.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 22 May 2006 09:29

Aurin escribió::)
Yo una vez ped? en la panadería harina de fuerza, y me dijeron que es la única que utilizan en las panaderías. Toda la harina de panadería es la de fuerza...según me dijeron eh?.
Yo creo que si pero desde que estoi con monti e echo yo el pan con esa harina y me ha ido bien, pero en la panificadora no la habia usado asta ahora y he salido echo un churro :( provare hacer pan normal sin leche haber que tal me sale gracia Aurin :wink:

Responder