DUDAS ACERCA DE PAN INTEGRAL, MONTY EXPERTAS, POR FAVOR.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDAS ACERCA DE PAN INTEGRAL, MONTY EXPERTAS, POR FAVOR.

Mensaje por binchenza » 25 May 2006 20:08

Hola, hoy fui a la panaderia a comprar el pan integral que consumo todos los dias. Me sorprend? ya que la persona que lo hace me dijo que tambien llevaba un poco de harina blanca para poder unir la masa ya que de otra forma no se podia hacer. Los ingredientes que aparecen en el envase son: harina integral, levadura, sal, agua. Si le adicionan algo de harina blanca ?es monty apto? La verdad es que el pan es bien tosco, oscuro, de miga gruesa ?que les parece ?

Ademas habian unas galletas de quinoa diet con los siguientes ingredientes: harina integral, quinoa, huevos, mantequilla, sal y endulzante artificial diet (maltitol) ?es monty apto? Se debe suponer que tambien lleva un poco de harina blanca dada la explicacion del panadero.

Gracias

Binchenza

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2006 20:11

Si lleva harina refinada ya no vale :mal:
Si lleva mezcla de harina (la que sea) + huevos...tampoco :mal:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 25 May 2006 20:13

Te puedo decir que no hace falta que lleve harina blanca, yo me hago el pan en casa y le pongo harina 100% integral.

Lo de las galletas creo que la mantequilla y el maltitol :duda: ,...en fin , espero que te lo aclaren mejor, yo diria que no.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 25 May 2006 20:14

Nos hemos cruzado LUDA! :lol: :lol: :lol:

Responder