mssagnes escribió:composicion: harina integral de trigo, aceite de oliva, semillas de sesamo, sla, gluten y levadura por ese orden asi k tendra pokita levadura y gluten(o eso espero)![]()
vale!!Paikea escribió:Hola, yo tambiéndudaba sobre lo del pan, me dijeron nuestras compa?eras que el único apto es el wasa y alguien dijo que el semilla de oro integral tambiénes apto. Creo que el pan de pita integral tambiénse puede comer, peroserá mejor que Luda te supervise, ella sabe más, mucho más.....![]()
La mayonesa solo casera o una que se llama Santa Teresa, eso he leido en el post it. Yo no se hacerla, se corta siempre, así que le pido a mi mami que me haga. Anoche, sin ir más lejos, lo volví a intentar para no darle el co?azo, pero quemó la batidora en el intento.....![]()
![]()
![]()
en fin, ?nimo y suerte con la mayonesa!
si es que no impones respeto iru...irutxu escribió:vale!!Paikea escribió:Hola, yo tambiéndudaba sobre lo del pan, me dijeron nuestras compa?eras que el único apto es el wasa y alguien dijo que el semilla de oro integral tambiénes apto. Creo que el pan de pita integral tambiénse puede comer, peroserá mejor que Luda te supervise, ella sabe más, mucho más.....![]()
La mayonesa solo casera o una que se llama Santa Teresa, eso he leido en el post it. Yo no se hacerla, se corta siempre, así que le pido a mi mami que me haga. Anoche, sin ir más lejos, lo volví a intentar para no darle el co?azo, pero quemó la batidora en el intento.....![]()
![]()
![]()
en fin, ?nimo y suerte con la mayonesa!
![]()
![]()
me piro de este post
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados