chicas, no se si conoceis los productos de la marca blanca del mercadona. Los anticeluliticos van genial y a un precio magnifico???
Los parches anticeluliticos en el foro que yo frecuento hablan muy bien de ellos, yo tambien utilizao la anticelulitica normal, la azul y se nota mogollon, pero claro, lo imp es la constancia y pegarte un buen masaja cada vez, y dartela todos los dias.
TAmbien hay anticelulitica de firo y calor, que para la gent que tiene las piernas cansadas, la fria, al tener mentol va muy bien para la circulacion...
Tambien tienen una exfoliante anticelultiica, para dartela mientras te duchas...
ya me contareis si os animais, si sois constantes, y con ese precio la verdad que se puede ser y mucho, vais a ver muy buenos resultados.
Para las estrias lo que va de lujo es el aceite de rosa de mosqueta, que lo venden en farmacias y tambien ene l mercadona, pero en este ultimo c**o antiarrugas. Lo que pasa que la rosa de mosqueta es un excelente cicatrizante, entonces sirve tanto para arrugas, c**o para estrias, o por ejemplo si so quemais para que no os quede cicatriz.
anticeluliticos ?alguno funciona?: