Pido ayuda a las monti expertas...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pido ayuda a las monti expertas...

Mensaje por esdira » 31 May 2006 11:58

Una vez mas invoco a las montiexpertas para que me iluminen con su sabiduria y conocimiento... :wink:
Si c**o arroz integral lo puedo combinar con huevos de codorniz ???? me imagino que no pero pregunto por si acaso... es que habia pensado en hacermelo para comer hoy pero ante la duda.... :nodigona:
por cierto....ya he bajado medio kilo del kilo que habia subido la semana pasada con tanta jarana y celebracion y compromisos, mi pancreas se está portando jejejeje :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2006 12:05

Hola :)

c**o ya te has autorespondido :lol: :lol: solo reitero lo q comentas :up:
Arroz (Ig medio) + Huevos de codorniz (grasas saturadas)= :mal: :mal:

puedes añadirselos al arroz salvaje (IG bajo)... quinoa ... soja verde... :wink:

yo hace unos dias hice un salteado de kinoa.. (Cebolla, ajo, setas, quinoa cocida, pimienta negra molida, sal, y pi?ones tostados) y lo puse con unos huevitos de codorniz )

mi salmon de la comida de ayer tenia una guarnicion de soja verde, cebolla y ajo pochados y huevitos de codoriz :dientes:

son ideas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 31 May 2006 12:10

:cry: en fin....lo dejaremos para otro día para hacer con quinoa o con pescado o carne....muchas gracias irutxu ya me temia yo que no podría comerlo con arroz integral....en fin.... :pelea:

Responder