Diario de Beuca:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
beuca
Novata/o
Diario de Beuca

Mensaje por beuca » 30 May 2006 13:29

me apunto a lo de hacer un diario para que me podais corregir en lo que me pueda equivocar :nodigona: .

Martes 30 de Mayo-.
Desayuno: yogur natural y tres palitos de pan integrales.
Comida: ensalada con lechuga, tomate, cebolla, aceitunas verdes, un poquito de aceite de oliva y vinagre de modena. filete de ternera a la plancha. y de postre un trocito de queso manchego.
Cena: cuenquito de sopa de verduras. pescado blanco con champiñones. yogur natural

malurepa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malurepa » 30 May 2006 15:19

?los palitos de pan de la mañana son comprados? si es así, mira que solo contenga la harina integral y no le hayan mezclado.

Por lo demás, y sin ser experta, creo que está bastante bien...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 May 2006 15:37

malurepa escribió:?los palitos de pan de la mañana son comprados? si es así, mira que solo contenga la harina integral y no le hayan mezclado.

Por lo demás, y sin ser experta, creo que está bastante bien...
lo mismo te digo :duda:

beuca
Novata/o

Mensaje por beuca » 31 May 2006 12:16

hola a todas. voy a poner lo que he comido y voy a comer hoy, para que superviseis por si hay errores. he de decir, que si lo estoy haciendo bien, esta dieta es increible, pq no tengo sensaci?n alguna de estar a dieta.

Miercoles 31 de Mayo-.
Desayuno: una tostada de pan integral semilla de oro y un yogur natural
Comida: lentejitas estofadas(sin zanahoria), albondigas (sin harina ni pan) y un trozito de queso manchego (es mi perdicion y eso de poder comer un pedacito me da la vida)
Cena: lonchita de jamon serrano, unas cebolletitas en vinagre, un poquito de queso fresco con unas nueces y almendras y un yogur natural.

gracias por toda la ayuda que me estais ofreciendo. :beso: :beso: :beso:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 31 May 2006 12:24

no se que diran las montiexpertas pero creo que por la noche el yogurt no lo deberias tomar y en cambio podrias tomarlo a media tarde con algo de fruta....yo es que me muero de hambre si no tomo algo a media mañana y a media tarde y a veces eso hace además que vayas con menos hambre a la comida siguiente.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 May 2006 14:09

beuca escribió:

Desayuno: una tostada de pan integral semilla de oro y un yogur natural
Comida: lentejitas estofadas(sin zanahoria), albondigas (sin harina ni pan) y un trozito de queso manchego (es mi perdicion y eso de poder comer un pedacito me da la vida)
Cena: lonchita de jamon serrano, unas cebolletitas en vinagre, un poquito de queso fresco con unas nueces y almendras y un yogurt natural.

gracias por toda la ayuda que me estais ofreciendo. :beso: :beso: :beso:
Demasiados l?cteos :duda:

Responder