OTRO KILIN MAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 01 Jun 2006 11:41

marina30 escribió:Yo soy una persona de complexion fuerte y mido 1.75, que soy alta con 63 kilos se me ve muy bien, grandota pero bien. Ahora con 60 kilos se me queda la cara chupada y me pongo muy fea :lol: :lol: :lol: eso dice mi madre y mi marido. Yo llegu? a pesar 57 kilos y la gente pensaba q estaba enferma.
lalunita yo empec? con monty pero no bajaba, ni subia. Asi q por una vez en mi vida hice caso a la gente de mi entorno y fui a un endocrino despues de un periplo de visitas a naturistas, dietistas, herboristerias....
Este médico me ha mandado una dieta de 1200 calorias, al ppio lo llevaba a rajatabla pero ahora no me ajusto tanto. Al principio es muy deprimente pero luego te haces a ello, pero vamos estoy deseando llegar a mi peso para volver con mi querido monty.
Por cierto voy a prguntar en el foro algo que le llevo dando vueltas...
:beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y gracias por vuestros animos asi da gusto
:o :o mides 1,75 y tu medico quiere que llegues a 60 kg?? ni caso niña, que hay algunos que no se donde se han sacao la carrera ... y te lo digo por experiencia, llego 8 años trabajando con ellos y hay alguno que tela marinera ....

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 01 Jun 2006 11:45

SI SI 60 KILOS Y YO SE LO DIJE, CDO LLEGUE A 63 SE DESPIDE USTED DE MI Q NO ME VOLVER? A VER EL PELO :D . PERO EL INSISTE, PUES NADA Q INSISTA Q INSISTA Q YO SE LO Q ME HAGO

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jun 2006 11:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELICIDAES MARINA !!!

...pero tenias que haber puesto de titulo "OTRO KILIN MENOS" :wink:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 01 Jun 2006 12:12

:nodigona: ES VERDAD :nodigona: