diario de a bordooo!!!!!!todas las comidas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 31 May 2006 15:39

yo lo veo bien...
ya te diran las expertas,

:up:

??si metiste la pata!!
jejeje

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 31 May 2006 22:59

merienda:: chocolate del 72% de hacendado

por cierto gran cagada por mi parte de no mirar si tenia azucar!!!!!!! :mal: cuando termine de comerme 2 onzas, me dio por mirar los ingredientes y mierdaaaa tenia azucar,yo lo vi en mercadona y pa la cesta!!!!!!!se lo regalo a alguien verdad??jajjajja k putada!!!estaba buenisimo!!!, pero al rato me note super llena no se si mi cuerpo ya se acostumbro a no comer azucar pero creo k no me sento muy bien, os ha pasado eso??estar un tiempillo comiendo bien y cuand comes algo en plan bolleria o chocolate con azucar sentir mal el estomago???alomejor es una señal de k tengo k empezar a comer sano :duda: espero k si asi me meto de lleno totalmente en la dieta, hoy creo k he comido todo bien excepto el chocolate :mal: .bueno pues voy a ver k ceno, bye :beso:

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 31 May 2006 23:00

merienda:: chocolate del 72% de hacendado

por cierto gran cagada por mi parte de no mirar si tenia azucar!!!!!!! :mal: cuando termine de comerme 2 onzas, me dio por mirar los ingredientes y mierdaaaa tenia azucar,yo lo vi en mercadona y pa la cesta!!!!!!!se lo regalo a alguien verdad??jajjajja k putada!!!estaba buenisimo!!!, pero al rato me note super llena no se si mi cuerpo ya se acostumbro a no comer azucar pero creo k no me sento muy bien, os ha pasado eso??estar un tiempillo comiendo bien y cuand comes algo en plan bolleria o chocolate con azucar sentir mal el estomago???alomejor es una señal de k tengo k empezar a comer sano :duda: espero k si asi me meto de lleno totalmente en la dieta, hoy creo k he comido todo bien excepto el chocolate :mal: .bueno pues voy a ver k ceno, bye :beso:

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 31 May 2006 23:34

cena:: ensalada extraña de lechuga, queso havarti(una loncha), jamon de 72% libre de grasa y ali?ada con un pokito de alioli de prima y una manzana.

por cierto k hago kn los petit suisse??
compre pate de pavo, no tiene azucar ni na tenia buena pinta y lo compre, es de casa tarradellas, k opinais?? :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 01 Jun 2006 09:41

Pero el chocolate de más de 70% de cacao sí lo puedes tomar aunque tenga azúcar porque tiene fibra y lo compensas. Lo que sí ten cuidado de no tomarlo después de comidas a base de pasta y arroz.

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 01 Jun 2006 11:27

Los peti seguro que llevan azucar, asi que na
:mal:
se lo echas al Imagen que el pobre fijo que te lo agradecer, jeje

y el pate de tarradellas, si se puede tomar
:up:

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 01 Jun 2006 11:55

k way!!!!!!!!!! viva el pate!!!!!! fuera petit suisse :cry: jooo k putada, pero bueno ye he bajo medio kilillo mas!!!!!!!!! k wayyyyy :plas: :plas: aunke en la cinta esa de peso no aparecen los pesos por medios kilos ahora peso 58,5 pero vamos espero k en una semanita baje otro medio kilo ojala!!!!!!!!!!!!, bueno me voy a desayunar :dientes: :beso:

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 01 Jun 2006 14:28

jueves 1 de junio

desayuno:: te verde con edulcorante y tres tostadas integrales sin sal y sin azucar(k horror lo de sin sal))con pate de pavo de casa tarradellas y queso blanco.

por cierto la señora de la limpieza se acab de cargar mi lampara favorita k ade+ me regalo mi novio :cry: :cry: :cry: cuidado kn lo k dejais por ahi!!!!!!!!!! :beso:

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 01 Jun 2006 14:56

almuerzo:: solomillo con una loncha de queso havarti acompañado de un poko de alioli prima(me flipan las salsas no lo puedo evitarrr jajjaja), ensalada con lechuga, pimiento rojo asado,cebolla y aceitunas y un vitalinea plus de esos nuevos. :beso:

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 01 Jun 2006 23:13

merienda:: al final un te normal con sacarina.

cena:: pasta integral con un poko de salas de tomate, una loncha de queso havarti y (i,m sorry) un petit suisse k era lo uniko k habia en la nevera para terminar la cena

:beso: :beso: :beso:

Responder