2 kg en 5 dias!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
2 kg en 5 dias!!!!

Mensaje por alemars » 01 Jun 2006 15:36

Ya se que no me debo de pesar, pero es que se me cae la ropa y no era normal, me parece que voy muy deprisa y tengo miedo de luego recuperar los kg y alguno añadido, voy a cambiar de dieta la ww, no me gusta decirme una dieta que no sea tan brusca por favor.

Para mas referencia, nunca he estado a dieta, y soy muy comedora tengo que perder 7 kg por un problema en una pierna, ya que quiero tener hijos y me han dicho los medicos que tengo que perder para luego poder soportar el peso del embarazo, o me puedo pasar los 9 meses sin poder apoyar la pierna.

Lo que no quiero es quitarme esos kg en 15 dias y luego recuperarlos en cuanto me quede embarazada,

Alguna sugerencia???

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 01 Jun 2006 15:59

:o :o y :plas: :plas: :plas: por los kilos perdidos

Ante todo no te asustes porque si nunca has estado a dieta y eres muy comedora es normal que pierdas rápido, hagas la dieta que hagas.

Yo no soy ww, pero ¿por qué no te gusta? Si es por lo de contar puntos y cantidades puedes probar con monti, no se, define que te gusta y que no y quizás te podamos aconsejar un poquillo mas.

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jun 2006 16:09

Pierdas lo que pierdas y c**o lo pierdas...en cuanto te quedes embarazada engordarés y probablemente no puedas controlarlo, intevienen factores hormonales que te pueden inflar c**o un globo.
Cuando te quedes embarazada deber?s seguir los consejos de tu medico y no inflarte a comer...por muchos antojos que te den.
Después será el momento de volver a tu peso con el mítodo que elijas
Si te va bien con la WW y no pasas hambre...yo no me preocuparia y seguiria con ella. Eso si, es una hipocal?rica, en cuanto la dejes..lo que engordes dependerá de lo que te "pases" con la comida :duda:
Recomendaciones??....que puedo decirte yo..... :duda: ....pues Monty! :dientes:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: 2 kg en 5 dias!!!!

Mensaje por Casiopea » 01 Jun 2006 16:14

alemars escribió:Ya se que no me debo de pesar, pero es que se me cae la ropa y no era normal, me parece que voy muy deprisa y tengo miedo de luego recuperar los kg y alguno añadido, voy a cambiar de dieta la ww, no me gusta decirme una dieta que no sea tan brusca por favor.

Para mas referencia, nunca he estado a dieta, y soy muy comedora tengo que perder 7 kg por un problema en una pierna, ya que quiero tener hijos y me han dicho los medicos que tengo que perder para luego poder soportar el peso del embarazo, o me puedo pasar los 9 meses sin poder apoyar la pierna.

Lo que no quiero es quitarme esos kg en 15 dias y luego recuperarlos en cuanto me quede embarazada,

Alguna sugerencia???
Ay Alemars , todas hemos perdido los primeros dias con esta dieta de 1 a 2 kilos, y si alguna de las wachis no ha perdido este peso en cuestion de 1 semana que levante la mano (ya veras que poquitas hay).

Yo no me preocup?, todo lo contrario, me lleve un alegrón, en 1 semana habia perdido cerca de 2 kilos , es normal, el cuerpo está acostumbrado a comer de una manera, o a comer mal y con muchos aceites y muchas cantidades, en cuantocambias los habitos y empiezas a comer fruta, verdura y restringes el aceite, pues el cuerpo rapidamente lo nota :duda: , es logico... no te preocupes que después cambia la cosa, yo empec? en Marzo y he perdido 3 kg 300 gr.. en mas de 2 meses, no es tan exagerado , verdad?

Si no te gusta la ww prueba con otra, quiza te vaya mejor, quien sabe, es cuestión de probar, no??

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 01 Jun 2006 16:39

Si decides cambiar de dieta q sea porque no estas agusto con la ww pero no pienses q vas a seguir perdiendo a ese ritmo la primera semana es la q mas se pierde y mas si nunca has hecho las sucesivas me apuesto loq quieras q no vas a perder lo mismo.

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 02 Jun 2006 10:16

Ahora te quejas xq pierdes 2 kilos pero en un par de semanas te quejar?s de q te has estancado, esto nos pasa a todas mujer, así q no te preocupes q es lo más normal y ?nimo. Haz un esfuerzo ya verás que hijos más guapos te van a salir ;) ;)

Suerte!!!!

Responder