DUDA PAN DE TUNGUSKA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
macor
Cocinera/o
Cocinera/o
DUDA PAN DE TUNGUSKA

Mensaje por macor » 01 Jun 2006 20:09

Ayer hice el pan de atún de Tunguska, y la verdad es que me ha gustado, te haces a la idea de que estés mojando pan en el huevo frito :lol:
Pero tengo dos dudas:
1.- Hay que echarle el aceite de las latas de atún o hay que escurr?rselo?
Yo, ante la duda, se lo quitú, pero no sé si debía o no.
2.- Me salió muy seco. Será que me pasó con el tiempo del micro? Lo puse 7 minutos a míxima potencia (750 w en mi micro), le di la vuelta y lo puse otros dos minutos más a la misma potencia.

La verdad es que me puse tan contenta cuando lo va hecho que anoche cen? huevo frito con jamón, mojando pan por supuesto, y después rematú con queso filadelfia untado en el pan. Creo que tostadito a lo mejor está más bueno. Ya seeee, debería haber tomado algo de verdura, pero es que estaba tan alucinada con poder comerme un huevo con pan y una rebanada cargada de filadelfia, y ya no me cab?a más después. Gracias Tunguska :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

G¿eno, decidme si he hecho bien el pan, porfa.

:beso: :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: DUDA PAN DE TUNGUSKA

Mensaje por Aiko » 01 Jun 2006 22:23

macor escribió:Ayer hice el pan de atún de Tunguska, y la verdad es que me ha gustado, te haces a la idea de que estés mojando pan en el huevo frito :lol:
Pero tengo dos dudas:
1.- Hay que echarle el aceite de las latas de atún o hay que escurr?rselo?
Yo, ante la duda, se lo quitú, pero no sé si debía o no.
2.- Me salió muy seco. Será que me pasó con el tiempo del micro? Lo puse 7 minutos a míxima potencia (750 w en mi micro), le di la vuelta y lo puse otros dos minutos más a la misma potencia.

La verdad es que me puse tan contenta cuando lo va hecho que anoche cen? huevo frito con jamón, mojando pan por supuesto, y después rematú con queso filadelfia untado en el pan. Creo que tostadito a lo mejor está más bueno. Ya seeee, debería haber tomado algo de verdura, pero es que estaba tan alucinada con poder comerme un huevo con pan y una rebanada cargada de filadelfia, y ya no me cab?a más después. Gracias Tunguska :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

G¿eno, decidme si he hecho bien el pan, porfa.

yo es que nunca lo he hecho....... ahora que tambiénhubiera escurrido el atún. A ver si lo pruebo... porque con tu descripci?n se me han puesto los dientes largos :lol: :lol:

:beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 01 Jun 2006 22:41

yo lo he hecho hoy.. el pan de atún.. pero me ha salido superrrrrr salado.. y mira q no le puesto nada de sal.. estaba incomible.. nose q raro :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jun 2006 22:41

yo lo pongo tres minutos por un lado y otros tres por el otro :babas:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Jun 2006 09:57

Yo tampoco soy de mucha sal en las comidas, pero el día que lo hice me supo a gloria :lol: :lol: :lol:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 03 Jun 2006 09:37

Pero chic@s, hay que escurrirle el aceite o no? Y si lo hacemos con atún al natural, se puede?

Gracias Luda por tu aclaraci?n. La próxima vez lo tendré menos tiempo.
Lunita, saladito si esté, pero mojado en en huevo, o con tomate frito, se disimula. Creo que hay un atún de alguna marca bajo en sal. A ver si bicheo en el Mercadona.

Responder