PAN DE PITA O COMO SE DIGA...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 19 May 2006 22:41

El apto se llama Jeffy's o algo así.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ainud » 01 Jun 2006 10:45

Christall escribió:
Antea escribió:Sí, primero lo pones en la tostadora, luego lo abres con un cuchillo, se abre practicamente solo :D

En el envase pone que hay que humedecerlo antes de tostarlo, pero yo nunca lo hago :nodigona:
Ctos. puntos tiene el pan de pita una torta tal cual viene en el embase? es que soy nueva y no lo encuentro
Hola quiza ya sabr?s c**o puntuar el pan de pita pero he visto tu comentario y he pensado contestar.
Yo en mi lista WW lo tengo valorado c**o 3 puntos el panecillo, yo tengo ganas de coger un pan de esos y hacermelo al gusto, con huevo duro troceado debe estar bueniiiisimo, no creis? :lol:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 03 Jun 2006 23:42

Efectivamente en el librito de ww pone pan pita 3 puntos.Pero hay que tener en cuenta que es pan blanco(yo los compro integrales,eso de la fibra ya sabeis,cada una lo descuenta o no :wink: )y ademas pone que son de 70 gr,asi q supongo q dependera de lo que pesen y si son o no integrales(por ejemplo los del carrefour pesan 50 gr,creo).Yo si son asi les doy 2 p y si son de los grandecitos(c**o los del mercadona,por ejemplo ,2.5
No se que diran las wachiexpertas :nodigona: :nodigona:

Responder