Flan de mascarpone (monty...o kien kiera ):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por Chatina » 04 Jun 2006 12:39

Si, eso he hecho :up: Esta un pelin crudito por el centro, pero nada, que para ser la primera cosita que hago en la cocina asi de postre no esta nada mal. :coqueta:
Pos mira, mi madre se pensaba que los iba a dejar sin postre y fue ella la que me lo desgraci? :evil: que se empe?o en quitarlo del molde y le dio mil vueltas de plato en plato.... :evil: Pero en fin, por lo menos yo lo hice bien :up: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 04 Jun 2006 13:36

vaya !! :lol: :lol: :lol:

bueno de las experiencias se aprende!!! :up: ya veras c**o la proxima vez sale mejor :coqueta: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por Chatina » 04 Jun 2006 14:29

Que cosa mas rica!!!!!!!!!!!!!!! :babas: Me han dicho que lo que lo tengo que repetir otro dia.... jojojo Este no llega a mañana jajajaja.
Gracias por estas recetas tan deliciosas :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 04 Jun 2006 18:52

Chatina escribió:Que cosa mas rica!!!!!!!!!!!!!!! :babas: Me han dicho que lo que lo tengo que repetir otro dia.... jojojo Este no llega a mañana jajajaja.
Gracias por estas recetas tan deliciosas :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro q te haya gustado !!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados