Q es "papillote"? lo siento pero no se si es donde puedo hacerlas o con que se pueden hacer...Coccinelle escribió:Pues ya nos gustaría, ya!!! Las que valen dos puntos son las hervidas. Las al horno supongo que también, siempre que no lleven aceite. Puedes hacerlas al papillote, que quedan bastante bien!! O hacerlas fritas con la base de tefl?n (que yo no la tengo, así que no te puedo decir nada).
![]()
Patatas infinitas por 2 puntos???:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Las patatas al papillote se hacen de la siguiente manera:
las cortas c**o si fueses a freírlas (o en tiras o a cuadraditos para una tortilla), le echas bastante sal y en pequeños montones las l?as en papel de microondas (esos q tiene respiración), tienes q ponerle al menos 2 capas y al micro 15 minutos más o menos, depende del micro, yo a los 10 minutos le doy la vuelta a la bolsa.
Después las sacas y a comer, sirven muy bien para tortilla o para comer acompañando una comida de salsa, cuanto más crujietes más buenas están, pero cuidado q se pasan!!!!.

las cortas c**o si fueses a freírlas (o en tiras o a cuadraditos para una tortilla), le echas bastante sal y en pequeños montones las l?as en papel de microondas (esos q tiene respiración), tienes q ponerle al menos 2 capas y al micro 15 minutos más o menos, depende del micro, yo a los 10 minutos le doy la vuelta a la bolsa.
Después las sacas y a comer, sirven muy bien para tortilla o para comer acompañando una comida de salsa, cuanto más crujietes más buenas están, pero cuidado q se pasan!!!!.

-
- Pinche de cocina
Ah esta bien no lo habia oido nunca, pues tendré que probarlo, si se cortan a daditos y luego acompañarlas con alguna salsa c**o tu bien dices, parecer?an hasta patatas bravas, almenos para que una se quite del monoay_karmela escribió:Las patatas al papillote se hacen de la siguiente manera:

Muchas gracias karmela x tu explicacion

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Asi que a ti tb te chiflan las patatas frit asíelastigel18 escribió:Hola AINUD, soy nueva en este foro, pero te lei
,yo tengo el teflon
,esta noche pruevo las patatas y te cuento . Haber si tenemos suerte y salen buenas
![]()
. Me pasa c**o a ti me muero por las patatas fritasssss
![]()
y no se puedeeeee
![]()
![]()
Bueno ya te contare c**o me quedan ,no se ,no se ,ya veremos![]()
![]()
![]()

las probaste a hacer en el tefl?n? que tal te quedaron? a ver a ver ya nos contarés

-
- Jefa de cocina