leche omega 3:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
leche omega 3

Mensaje por Aiko » 04 Jun 2006 14:46

?se podría usar leche omega 3 en vez de desnatada? Lo digo porque según monty las grasas omega 3 es casi imposible almacenarlas, y en el libro de "comer adelgazar y no volver a engordar" permitía comer en el desayuno pescado con pan, entonceséla leche omega 3ª

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

leche omega 3

Mensaje por LAGARTIJILLA » 05 Jun 2006 13:36

la leche omega 3 es simplemente leche a la que se añade aceite de girasol y lo sí muy bien, que he visto una f?brica de leche donde se elebora. También existe leche desnatada con omega 3, por si te interesa.

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: leche omega 3

Mensaje por Aurin » 05 Jun 2006 15:51

LAGARTIJILLA escribió:la leche omega 3 es simplemente leche a la que se añade aceite de girasol y lo sí muy bien, que he visto una f?brica de leche donde se elebora. También existe leche desnatada con omega 3, por si te interesa.
:)
:o
Pero el omega 3 no es el aceite del pescado?????

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: leche omega 3

Mensaje por Aiko » 05 Jun 2006 22:07

Aurin escribió:
LAGARTIJILLA escribió:la leche omega 3 es simplemente leche a la que se añade aceite de girasol y lo sí muy bien, que he visto una f?brica de leche donde se elebora. También existe leche desnatada con omega 3, por si te interesa.
:o
Pero el omega 3 no es el aceite del pescado?????
eso mismo estaba pensando yo, y encima lo ponen en el brik.

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 06 Jun 2006 09:45

vamos a ver, el omega 3 es un aceite QUE TAMBI?N está en el pescado, pero no exclusivamente. En realidad tambiénse encuentra en el aceite de girasol, aunque debo decir que en menor cantidad. Yo sinceramente tomo la leche omega 3 desnatada porque da el pego requetebien, es decir, que parece leche entera y no una desnatada de esas que parecen agua, pero en realidad el omega 3 lo cubres con buen pescado azul o un chorreoncito de aceite de girasol en las ensaldas, yo personalmente prefiero el de oliva, pero son gustos.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 06 Jun 2006 10:23

Yo tambiénla tomo, pero no por los Omega3, sino por el sabor. Es desnatada y está buenísima

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 06 Jun 2006 11:43

ANDA!!! de lo que se entera una!

?podría?s decirme alguna marca de la leche desnatada con omega 3ª es que sólo conozco enteras :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 06 Jun 2006 12:42

la leche omega 3 desnatada que yo tomo es de Hacendado, de Mercadona, además tengo la f?brica al lado de mi pueblo así que te aseguro lo del aceite de girasol :lol: Pero si no lo tienes a mano tambiénla de Puleva. De todos modos f?jate bien en los ingredientes, porque me he dado cuenta que a veces etiquetan la leche c**o leche omega 3 sin más y luego resulta que es desnatada :beso:

Responder