se supone que debía comenzar ayer, pero no tenía nada en el frigo c**o para iniciar la dieta; así que hoy es mi primer día.
Desayuno: sólo fruta (todavía no había hecho la compra, ya he conseguido WASA ORIGINAL y he encargado un pan 100 % centeno, del pan esenio o ezequiel nanai de la china, en ningún herbolario lo he conseguido, así que mañana wasa con mermelada)
Comida: pollo al limón con la receta de las 200 de Montignac, ensalada de lechuga, tomate, pepino y queso de cabra con vinagreta con mostaza dijon (100 % monty, lei los ingredientes)
Cena: todavía no me he decidido si un arroz basmati con champis y brotes de soya (además de los brotes la salsa de soya que tengo tiene entre sus componentes trigo por ello no sé si será totalmente monty) o por unos garbanzos con verduritas, ya veré.
A ver qué os parece.
Saludos
mi primer d?a monty:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo personalmente tengo mis reticencias a las salsa d soja con trigo fermentado .. amos q me corto con las mezclas... pero no se kien fue, q pregunto en la pagina si la salsas de soja eran monty aptas y respondieron q si
o no se si se les comento q las salsas de soja en cuestion .. tenian trigo
o si saben q tiene....
yo por eso uso tamari (salsa de soja japonesa) q no deberia de llevar nada mas q agua, sal y soja
por otro lado.. tb opino q cuando usas salsa de soja.. no empleas medio bote.. sino unos chorritos... no se si esto te puede erizar el pancreas.. yo creo q no .. pero es mi opinion personal

o no se si se les comento q las salsas de soja en cuestion .. tenian trigo

yo por eso uso tamari (salsa de soja japonesa) q no deberia de llevar nada mas q agua, sal y soja

por otro lado.. tb opino q cuando usas salsa de soja.. no empleas medio bote.. sino unos chorritos... no se si esto te puede erizar el pancreas.. yo creo q no .. pero es mi opinion personal