mi primer d?a monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina
mi primer d?a monty

Mensaje por lari » 06 Jun 2006 15:38

se supone que debía comenzar ayer, pero no tenía nada en el frigo c**o para iniciar la dieta; así que hoy es mi primer día.

Desayuno: sólo fruta (todavía no había hecho la compra, ya he conseguido WASA ORIGINAL y he encargado un pan 100 % centeno, del pan esenio o ezequiel nanai de la china, en ningún herbolario lo he conseguido, así que mañana wasa con mermelada)

Comida: pollo al limón con la receta de las 200 de Montignac, ensalada de lechuga, tomate, pepino y queso de cabra con vinagreta con mostaza dijon (100 % monty, lei los ingredientes)

Cena: todavía no me he decidido si un arroz basmati con champis y brotes de soya (además de los brotes la salsa de soya que tengo tiene entre sus componentes trigo por ello no sé si será totalmente monty) o por unos garbanzos con verduritas, ya veré.

A ver qué os parece.

Saludos

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 06 Jun 2006 16:03

A mi me parece perfecto! Variado y totalmente montyapto! :up:
Lo único lo de la salsa de soja... no sé qué decirte... Yo la he tomado veces sin problema, pero no sé qué diré el maestro ante esto... Alguien se lo ha preguntado??? :duda:

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 06 Jun 2006 16:26

la marca de la salsa de soja en cuestión es Kikkoman

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jun 2006 16:28

Yo personalmente tengo mis reticencias a las salsa d soja con trigo fermentado .. amos q me corto con las mezclas... pero no se kien fue, q pregunto en la pagina si la salsas de soja eran monty aptas y respondieron q si :duda:
o no se si se les comento q las salsas de soja en cuestion .. tenian trigo :duda: o si saben q tiene.... :duda:

yo por eso uso tamari (salsa de soja japonesa) q no deberia de llevar nada mas q agua, sal y soja :duda:

por otro lado.. tb opino q cuando usas salsa de soja.. no empleas medio bote.. sino unos chorritos... no se si esto te puede erizar el pancreas.. yo creo q no .. pero es mi opinion personal :up:

Responder