PANES MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carrie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PANES MONTIGNAC

Mensaje por carrie » 06 Jun 2006 23:13

a ver porq esq tengo lío :pelea:

mi problema es el pan, me encanta, entonces he leido q para la monti, vale el wasa ( q en mi vida lo había oido) y ahora leyendo otro post pone q el pita tb vale?
por favor me podeis aclarar q panes puedo comeré
gracias!

Shaguira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shaguira » 06 Jun 2006 23:51

Verás. El pan puede ser el que tú quieras siempre que antes te asegures que es integral de verdad.Este seria SOLO para desayunar.

El pan WASA FIBRE tiene un 24% de fibra y este SI se puede tomar en cualquier comida, pero solo el FIBRE. Hay otras variedades c**o el VITALITE que solo serian validas para el desayuno.

Espero que te sirva :dientes: y espero no estar equivocada :nodigona:

carrie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carrie » 07 Jun 2006 00:24

gracias! creo q me queda claro...pan integral solo en el desayuno y el wasa es el unico q puedo cuando quiera, por cierto, esta muy malo¿entonces supongo q estos nada,no? ( q pena :( )

pan arabe
Imagen
pan pita
Imagen
pan pita integral
Imagen

-----------------

wasa fibra me sale este:

Imagen

una cosa, cuando decis pan integral supongo q no vale el silueta y similares no? me podeis aconsejar alguna marca?
gracias

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 07 Jun 2006 08:16

Los 'silueta' y similares suelentener montikks diversas c**o azúcar, almid?n de maiz, .... respecto a aconsejarte una marca, yo es que me hago mi propio pan, pero a lalunita le comentaron en la web de montignac que el de la marca semillas de oro pan ingles integral podría tener un IG cerca de 50 (porque tenía algo que no era del todo recomendable), pero que para el desayuno podía valer a falta de un autúntico pan integral sin añadidos extraños.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Jun 2006 08:58

Cuidado...no todas las pitas integrales son montys....yo compré una vez en mercadona unas q luego ponía q tb llevaban de la otra harina...las q son seguro, son las Jaffys integrales...yo las encuentro en eroski, y en carrefour...

El pan wasa, pero sólo el q tú has puesto la foto, es decir, el fibre, vale para cualquier comida pero si te ves estancada, sólo para el desayuno...sabe tipo a los Cracker, para q te hagas una idea...a mi no m entusiasma, yo me hago mi propio pan....hummm...ya huele, debe de estar divinoooo!!!!!!!!!!!

Besos,
Bel :beso:

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 07 Jun 2006 09:33

pues yo he comprado el WASA ORIGINAL que se supone que es de puro centeno, ¿no es aceptable?

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Jun 2006 12:19

lari escribió:pues yo he comprado el WASA ORIGINAL que se supone que es de puro centeno, ¿no es aceptable?
lo es, pero sólo para el desayuno :up:

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 07 Jun 2006 18:56

gracias loreh, ya he preguntado lo mismo en otro post. Igual sólo lo uso para el desayuno,

saludos

Responder