Que hago con el Quark?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Jun 2006 15:49

No se si teneis chefo o no, en cualquier caso seguro que tambien se puede hacer a mano, esta tarta de queso de matajary esta probada con Quark y esta de muerte recetas-postp499485.html&highlight=#499485 , ahora mismo no se donde esta la versión montiadaptada, tal vez en ese mismo post un poco mas alante...

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 07 Jun 2006 16:46

Se puede mezcla con un pimiento del piquillo o asado todo batido y esta muy bueno para acompañar la carne :wink:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 07 Jun 2006 18:53

Acabo de meter en el horno una tarta de queso quark.

Receta:

500 grs. de quark
4 huevos
3 cucharadas de fructosa
raspadura de 1 limón
1 tetra de nata liquida de 200ml.

Muy facil:

Mezclar todos los ingredientes y poner al horno precalentado, aproximadamente 1 hora.

Ya os diré c**o salió. :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 07 Jun 2006 21:03

receta (monty-apta si no me equivoco, si me equivoco, me corrijan, por favor) con queso quark... buenísima

ENSALADA DE ZANAHORIA Y QUARK

zanahoria rallada (cantidades según comensales y gusto)
queso quark
nueces peladas, o cacahuetes pelados
aceite
especias (hierbas de provenza, orégano, o hierbas frescas al gusto... estoy pensando que el cebollino tiene que quedarle muy bien... vamos, que cada uno según sus gustos)
sal

bueno, mítodo ensaladero habitual: se rayan las zanahorias y se mezclan con las nueces picadas. El queso, el aceite y las especias, hacemos una salsita, y la mezclamos con la zanahoria y las nueces con mayor o menor salero dependiendo de lo apa?adas que seamos, o la prisa que tengamos.

Está muy buena. Buen provecho

Responder