WOK DE QUINOA CON ESPINACAS (monty... o no ):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
WOK DE QUINOA CON ESPINACAS (monty... o no )

Mensaje por irutxu » 06 Jun 2006 12:32

Hola, :D

es algo rápido .. me apetecia algo de curry .. y diferente.. asi q esto salio :)
kise hacerlo con judias verdes... creo q quedan mejor pero .. subi al congelador.. y no me kedaban :cry: :cry: :cry: asi q eche mano de un poco de espinaca :duda:

cantidades a ojo ... al gusto vale ? :up:

WOK DE QUINOA AL CURRY

Ingredientes:

Quinoa cocida
Curry o c?rcuma
Un poco de espinacas cocidas /judias verdes cocidas
Frutos secos tostados
Orejones de albaricoque troceados
Manzana golden en dados
Sal
Un poco de aceite
Un poco de fructosa (opcional)
Canela (opcional)

Elaboración:

En una sartén o wok con poquito aceite salteamos la manzana. Si queremos un poco mas dulce añadimos un poco de fructosa. Seguido incorporamos los albaricoques y no paramos de remover. Incorporamos las espinacas y la quinoa, salamos un poco, movemos unos segundos y añadimos el curry. Repartimos el curry por toda la mezcla. Probamos el punto. Si queremos añadimos mas fructosa y/o tb un toque de canela.
Servimos y repartimos los frutos secos en los platos

Imagen

se ha jorobao un poco la foto con el cambio de pixelado.. pero.. ya tengo la camara arreglada :dientes: .. aq aun tengo fotomoviles por publicar :nodigona:

espero q os guste :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 06 Jun 2006 13:41

Tiene una pinta estupenda, tengo que probarla :dientes: muchas gracias iru
:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 Jun 2006 19:54

:plas: :plas: :plas: :plas:
c**o siempre tan original 8) , yo no soy capaz de innovar :nodigona:
:beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 06 Jun 2006 20:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy buena pinta, Iru!! Y super super original, osea :lol: :lol: Ni?a, tu no te aburres nunca de comer lo mismo, a que no? Hija, qué mírito. Yo creo que el aburrimiento de comer lo mismo fue lo que me hizo volver a malcomer hace años, cuando dejé monty. Menos mal que te tenemos a tú para las innovaciones, porque mi neurona la pobre no da pa más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Jun 2006 10:07

macor escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy buena pinta, Iru!! Y super super original, osea :lol: :lol: Ni?a, tu no te aburres nunca de comer lo mismo, a que no? Hija, qué mírito. Yo creo que el aburrimiento de comer lo mismo fue lo que me hizo volver a malcomer hace años, cuando dejé monty. Menos mal que te tenemos a tú para las innovaciones, porque mi neurona la pobre no da pa más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pues.. me pase, hasta q termine la uni comiendo fuera de casa... y los menus... cuando estas unos meses.. te parecen nuevos.. cuando llevas años .. te parece comer siempre igual (aq los de EGB.. los menus eran siempre iguales :evil: ) ... asi q eso de comer siempre lo mismo no me va no :duda: .. puedo estar una semana comiendo casi lo mismo en la misma llinea pero ... me aburro y mi neurona empieza a pensar... :duda: .. no puedo evitarlo.. creo q es un trauma :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Gracias Chicas !! :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Jun 2006 12:20

jamía, que mono tengo yo ahora con la quinoa, me la zampo casi a diario :lol: :lol:
tomo nota que esta receta es muy original, c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Jun 2006 08:34

Esta te la pillo Iru!! :up: Tiene que estar buenisima!! Hay que ver que juego da la quinoa!
Ah, me ha hecho mucha gracia lo de "sub? al congelador" eso puede significar dos cosas... o que guardas el congelador en lo alto de la torre del castillo... o que eres una enana! :diablo: :diablo: :diablo:
:lol: :lol: :lol:

Responder