To?o (nuevo usuario):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 07 Jun 2006 17:18

la pasta debe ser integral

:dientes:

Tonetillo
Novata/o

Mensaje por Tonetillo » 07 Jun 2006 17:21

Gracias a tod@s por las respuestas y las correcciones que me sirven de gran ayuda. :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 07 Jun 2006 18:23

:nodigona: :plas: :plas: BIEMVENIDO AL FORO :plas: :beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 07 Jun 2006 20:07

Bienvenido a la comunidad To?o :) :)

Hazle mucho caso a estas chicas q no veas lo q saben del tema xD Yo no te puedo ayudar xq soy ww, sino, estaráa encantada de poder hacerlo.

Mucho ?nimo y fuerza. No te rindas y verás c**o consigues lo q persigues ;) :)

Salu2

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 08 Jun 2006 11:08

Muy buenos días To?o y bienvenido c**o supongo ya te habrán dicho :lol: .
En primer lugar , el pollo con la pasta , c**o no te quiero meter en lios , seráa mejor que obtases por un hidrato de menor Ig , pero si te gusta mucho mucho mucho la pasta , tienes dos opciones , empezar mañana la dieta , es co?a! XD , o quitar el pollo , y tomarte la pasta con por ejemplo , tomate triturado , nada del solis , que tiene azucar.
Las setas podrias tomarlas con la pasta , por si te ayuda , con Ig mayores a 35 , no comas nada que haya caminado sobre la tierra , ok? , espero haberte sido de ayuda .

Fel?z día !

Paikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paikea » 08 Jun 2006 11:39

Hola, To?o!
BIENVENIDO!!!
Yo tambiéntengo 16 tacos!! Qué guay, por que creo que todos son un poco viejos :nodigona: :nodigona: :nodigona: dicen que tienen maridos, que tienen trabajos y que no van al insti...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: así que me lo he imaginado.......pero por si me equivoco...
OS PIDO DISCULPAS, COLEGAS!! :beso: :beso: :beso:
Bueno, la pasta es apta al dente y no importa si no es integral, pero nunca con carne!! Solo con verduras y las que tenga I.G de 35 o menos.
Yo desayuno esto, a ver si te ayuda:
Pan integral de pita, (marca Yaffis) con mermelada sin azúcar hero y un cafe descafeinado con leche desnatada.
Ala, ?nimo, To?o!!!
Paikea.
Por cierto, juegas a la play?

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 08 Jun 2006 11:56

Paikeaaaaa!! eres un yogur?n c**o To?o!! jejeje ;) :beso:

Paikea escribió:Hola, To?o!
BIENVENIDO!!!
Yo tambiéntengo 16 tacos!! Qué guay, por que creo que todos son un poco viejos :nodigona: :nodigona: :nodigona: dicen que tienen maridos, que tienen trabajos y que no van al insti...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: así que me lo he imaginado.......pero por si me equivoco...
OS PIDO DISCULPAS, COLEGAS!! :beso: :beso: :beso:
Bueno, la pasta es apta al dente y no importa si no es integral, pero nunca con carne!! Solo con verduras y las que tenga I.G de 35 o menos.
Yo desayuno esto, a ver si te ayuda:
Pan integral de pita, (marca Yaffis) con mermelada sin azúcar hero y un cafe descafeinado con leche desnatada.
Ala, ?nimo, To?o!!!
Paikea.
Por cierto, juegas a la play?

Tonetillo
Novata/o

Mensaje por Tonetillo » 08 Jun 2006 16:18

Muchas gracias a todos. Ya me ha kedado mucho mas claro (por no decir claro totalmente XD).

Paikea prefiero mi XBOX 360 :lol: aunque tambiénjuego a la play.

Responder