Me he comido una pizza!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Paikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me he comido una pizza!!!!

Mensaje por Paikea » 08 Jun 2006 10:27

Holaaaaaa!!!!!
Pues eso, que me he comido una pizza gigante yo sola, con coca-cola y patatas fritaaaassss!!!
A ver si aparece Luda y me pega un latigazo.... :nodigona: :nodigona:
LUDAAAA!!!! Que me he comido una pizza!!!! Donde est así???
Es que c**o termin? las clases del insti, pues nos fuimos a cenar por ahí y me lo com? todo.
Supongo que habrá recuperado los casi 4 kilos que perdi y, además, deb?is saber que mi estémago está fatal. No sí si es por los remordimientos o por que me ha sentado fatal después de un mes siendo montiniana.
Aurin, hola!!!! c**o estés?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que alguien me diga qué le hab?is hecho a Luda en mi ausencia.....tengo una espada, puedo hacer mucho daño!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Jun 2006 10:36

Paikea jamía, me temo que los latigazos se han acabado :( la comunidad LUDERANA se encuentra terriblemente afectada, yo entre ellos, LUDA ha colgado el latigo y no volverá a alzarlo jamas, desde luego ninguna de nosotras tiene valor de recoger el testigo...

Sobre tu pizza te diré que si era cena de fin de curso se te perdona, imagino que no tendrias muchas alternativas para escoger, pero deberias ir controlando algun sitio donde puedas cenar sin pecar, o al menos haciendolo minimamente para que salir no se convierta en un tormento para ti... porque ademas eres joven y me imagino que saldras bastante :dientes:
lo de sentirse c**o una boa y que solo tengas ganas de estar tumbada dos dias a terminar la digestion, es normal :lol: no son remordimientos, es que fisicamente no te ha sentado bien, recuerdalo la proxima vez que te den ganas de pizza :lol:

Paikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paikea » 08 Jun 2006 10:47

Pero por qué, Perdita? qué ha pasado con Luda? Alguien la molestú? Quiero que vuelva!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En cuanto a lo de salir.....salgo los jueves -cuando mi madre me deja-, los viernes religiosamente y los sábados obligatoriamente. pero desde que decid? ser monti no bebo nada que no sea apto, aunque todos me miran raro. Ya sabes, zumo de tomate, agua de sabores y eso.....es triste, pero es así. Cuando de aqui a dos años pueda sacerme el carnet de conducir, si sigo siendo Monty, todos querr?n salir de marcha conmigo, por que siempre será yo la que conduzca :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 08 Jun 2006 14:46

Se le echa de menos, verdad? :( Nadie maneja el l?tigo c**o ella... Pero sus motivos tendré, y conoci?ndola serán serios...

Voy a mandarle un mp para ver si todo va bien...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Jun 2006 15:27

LUDA lleva mucho tiempo en el foro.. mas q mucha gente q anda por aki .. asi q ,.. si ha decidido no participar tendra sus razones de peso ... :duda:

a mi me da mucha pena pq sin ella el foro .. no es lo mismo :duda: :duda:

nos echabamos unas risas con ella, la tia tiene mucha chispa :up: ... pero ... las cosas pasan .. y hay q aceptarlas.... :duda:

yo no soy capaz de tomar el relevo del latigo :nodigona: :( :( .. para mi la del latigo .. es Luda, nadie mas :duda:

Esperemos q le vaya bien, es lo importante :up: :up: :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Jun 2006 19:54

Luda no va a volver por más q te hinches a pizzas :cry: :cry: :cry: , hombre lo mismo si te comes 7 (estilo Iru :lol: :lol: ) puede aparecer desde el más allí y darte un buen latigazo :nodigona: .
Si quieres explicaciones lo mejor es q le preguntes a ella directamente.
:beso:

Responder