MONTIDUDAS Y REFLEXIONES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: MONTIDUDAS Y REFLEXIONES

Mensaje por Sandrita1586 » 09 Jun 2006 14:12

LAGARTIJILLA escribió:EL OTRO D?A VINO UNA AMIGA A DECIRME QUE MI DIETA MONTIGNAC ERA UN FRAUDE :x Y QUE HAB?A LEIDO EN UNA PAGINA WEB QUE ERA CETOG?NICA Y POR ELLO PELIGROSA :lol: ME ENFAD? MUCH?SIMO PORQUE QUIENES HEMOS LEIDO EL LIBRO SABEMOS QUE NO ES ASÍ PERO CUALQUIER INCAUTO PODR?A LEER LA PAGINA WEB Y TENER UNA IDEA EQUIVOCADA. ?DESDE CUANDO ES DIETA CETOG?NICA LA QUE INCORPORA PAN HASTA SACIARTE EN EL DESAYUNO, O LA QUE INCORPORA LEGUMBRES SIN RESTRICCI?N, O LA QUE RECOMIENDA FRUTAS Y VERDURASÍ ES DEMENCIAL QUE PERSONAS QUE NO SABEN MONTIGNAC SE ATREVAN A OPINAR :pelea:
POR OTRO LADO QUER?A PREGUNTAR UNA SERIE DE COSAS. TENGO EL ?LTIMO LIBRO MONTIGNAC Y DIFIERE EN ALGUNAS COSILLAS CON EL QUE DEDICO AL ESPECIAL MUJER. EN ULTIMO DICE DE COMER TRES VECES AL D?A Y EVENTUALMENTE LA MERIENDA, PERO EN EL ESPECIAL MUJER HABLA DE CINCO VECES. EN EL ULTIMO DESACONSEJA LA COCACOLA LIGHT PERO EN EL ESPECIAL MUJER RECOMIENDA LA LIGHT SIN CAFE?NA (YO ES LA QUE TOMO PORQUE A VER D?NDE TE VAS DE MARCHA CON UNA BEBIDA MONTIAPTA Y CLARO, AG?ITA TODA LA NOCHE c**o QUE NO) CONFIRMADME LO DE COMER ARROZ Y PASTA Y LEGUMBRES POR LA NOCHE, PORQUE UNA COMPA?ERA NUEVA, SANDRITA, ME HA LIADO UN POCO DICIENDO QUE NO.
BUENO GUAPAS, CREO QUE POR HOY ESTÉ BIEN, :beso:
Ainss, la que he liado???
chiqui, que las normas esas que yo he puesto fue de hace dos años, cuando no conocia la monty dieta, es decir , no son monty para nada.... asi que tu a seguir los consejos monty??? que eso son otros, mas de dieta hipocalorica??? siento la confusion, ya intente aclararlo en el tema..
besitossssssssss :beso:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 09 Jun 2006 14:14

ranna escribió:
En cuanto a Sandrita, es cierto lo que dice Perdita, ella a puesto unas pautas que sigui? y le funcionaron, pero no es monty en absoluto. Es más, es una hipocal?rica cualquiera de las de siempre... Le he contestado en ese post para que la gente no se l?e, pero veo que he llegado tarde y ya han empezado las confusiones. Si quieres ve y lee las cosillas que le he puntualizado a ver si te aclaran algo. Si no, ya sabes dónde andamos, no hay p?rdida...
ainss, la que se ha liado....
yo nunca dije que esas pautas fueran monty... de hecho yo dije que no perdi los kg ni con monty, ni con NH, que fue otra cosa distinta por eso las puse... para que vierais c**o... pero que no es monty para nada, c**o bien dices es mas bien hipocalorica... por eso he recuperado bastante y ahroa, dsede hace dos semanas estoy con la montignac..

BEsitos y siento la confusion, pero yo de verdad, nunca dije que esos consjejos fueran monty, sino los que me valieron a mi hace dos años para perder el peso...

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 09 Jun 2006 14:16

lalunita escribió:a mi me dijeron q era una dieta peligrosa pq quitaba todos los hidratos de carbono.. tb me enfade.. la gente habla sin saber.. :pelea: :pelea:
EStoy totalmente de acuerdo????

Y yo tambien voy mejor al baño desde que c**o monty, no es que nnca hubiera tenido problemas, pero es que ahora no tengo ni qeu esperar a desayunar, ejjejeejej

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 09 Jun 2006 14:16

sandrita, te contestú en el otro post... :wink:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 09 Jun 2006 14:17

voy averé??? :wink:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 09 Jun 2006 15:42

LAGARTIJILLA escribió: pero a cambio he bajado volumen, me siento fantásticamente, me he quitado la ansiedad que me tenía a morir, c**o de todo, voy al baño c**o en mi vida y me siento ligera y llena de vitalidad. Si no pierdo no puedo decir que la dieta sea mala porque no lo es, yo me la estoy planteando c**o una forma saludable de comer, si la p?rdida de peso viene después, genial, si no, tambiénbien porque me encuentro c**o nunca. :up:
besitos a todas :beso:

Es algo que comparto contigo :up:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: que pasada

Mensaje por tomateuncafe » 09 Jun 2006 15:48

aragorn escribió: he de reconocer que me he vuelto un jodido egoista, y he prohibido a mi familia que se hable fuera de casa de lo que estamos haciendo (a riesgo de parecer la secta del Carbo-Hidrato).
LO SIENTO MUCHO, pero solo faltaba que 4 indocumentados intentaran desanimarnos
Hola paisano
yo me considero de la secta del Indice Glucemico Bajo,
y ni te cuento lo mal que se explica eso a la gente,
mi hermana me queria traer judias con zanahoria, carne, etc..
c**o explicarla que el pecado de las judias es la zanahoria?
es complicao,
??VAMOS CONTRACORRIENTE!!,
aun asi, yo estoy encantada...
y tambien me parece muy interesante la actividad de este foro
que creo que es un complemento y de gran ayuda a la hora de hacer la dieta.

:)

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 09 Jun 2006 17:36

Aragorn, tomateuncafe estoy con vosotros ... yo no he llegado a monti de casualidad, de hecho lo conocía de hace unos años cuando todavía no podía decidir qué comer, y la verdad, ahora que puedo estoy en plan superegoista: no me lo salto por nadie ... y eso que resulta complicad?simo hacer ver que el arroz blanco es malo, por mucho que te lo tomes solo (pej. en una dieta blanda) ... en fin, c**o siempre digo, cada cuerpo es un mundo, y lo que a uno les vale a otros no :wink:

Responder