Un paso adelante, uno atr?s... ?es normal?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
chiyoko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Un paso adelante, uno atr?s... ?es normal?

Mensaje por chiyoko » 08 Jun 2006 14:15

Hola!

Llevo siguiendo el mítodo Montignac durante mes y medio y he notado que bajo peso y vuelvo a recuperarlo. Ver?is, comenc? en 62,2 y bajé a 60,8 y a la siguente semana estaba en 61,2; quince días después la b?scula marcaba 59,8 y a la siguiente semana 60,6. O sea que bajar voy bajando (he perdido dos kgs) pero lo que me mosquea es que bajo-subo-bajo, no sé si me entendéis...

A vosotros/as os pasa lo mismo? Estaba muy ilusionada al ver que había pasado la barrera del 60 para entrar en la del 50 y me ha frustrado volver a ver el 60 otra vez.

Un beso

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Jun 2006 15:22

Mientras la tendencia sea a la baja, ni te preocupes... muchas veces leeras a mas de una decir que ha visto un numero determinado en la bascula pero que no mueve el ticker hasta que se estabilice :wink: el peso siempre fluctua, asi que si lo estas haciendo correctamente, no le des imprtancia.

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 08 Jun 2006 15:38

A mi tambiénme ha pasado, pero sobre todo se nota o por lo menos a mi, antes de la regla............ toma medio kilo más..

Por eso casi es mejor pesarse poco :lol: :lol:

Mientras vayamos perdiendo :dientes:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 08 Jun 2006 15:46

a mi tb me pasa. no te preocupes.. antes decia q no veia nunca el 64.. ahora ya no veo el 5 pero me muevo en 64 y pico parriba pabajo.. va un dia el 63 pero volví a subir.. a ver cuando vuelvo a ver el 63 y me estabilizo.. jeje..
es normal..
No te peses cada dia... así verás mayor cambio..

un besote :beso:

chiyoko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiyoko » 08 Jun 2006 22:25

:beso: Gracias!! sois unos soles, no había tenido en cuenta lo de la regla, quiz? sea por eso y c**o dice perdita, mientras sea a la baja....

aragorn
Novata/o

algo irracional

Mensaje por aragorn » 09 Jun 2006 18:04

Yo me peso los domingos (en ayunas, se entiendo). Bien, pues a lo largo de la semana, en mis obligados asaltos a la b?scula, vengo notando desde hace tiempo, que los lunes peso algo mas de 1 Kg que los domingos, y hasta finales de semana no me estabilizo en el peso del Domingo anterior.
Es un poco comedura de tarro, pero te juro que cada domingo peso algo menos, aunque solo sea medio K.

Responder