MENU WW 08-06-06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 08 Jun 2006 20:29

Mcor, si más menos que un yogur entero, o que uno desnatado si sólo te tomas una bola

Escorpion, el que tu dices de leche merengada supongo que tendré algo más, porque esos llevan más grasas, pero si son artesanos será más ligero. De todas maneras te animo a despreocuparte un poco de los puntos que tenga y un día te lo comes tan pancha y luego nos cuentas que tal te fue.

Karmela, yo tambiénme compré hoy la del mercadona, la que tiene más col lombarda, pero aún no la probé. Pero c**o todas mis creencias están en crisis igual va la lechuga y me engorda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Jun 2006 21:05

Hywelbane escribió:Mcor, si más menos que un yogur entero, o que uno desnatado si sólo te tomas una bola

Escorpion, el que tu dices de leche merengada supongo que tendré algo más, porque esos llevan más grasas, pero si son artesanos será más ligero. De todas maneras te animo a despreocuparte un poco de los puntos que tenga y un día te lo comes tan pancha y luego nos cuentas que tal te fue.

Karmela, yo tambiénme compré hoy la del mercadona, la que tiene más col lombarda, pero aún no la probé. Pero c**o todas mis creencias están en crisis igual va la lechuga y me engorda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada cuerpo es un mundo guapa, por eso no se puede seguir unas pautas generales para todo el mundo :duda:
:beso:

amsimoy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amsimoy » 10 Jun 2006 00:20

Chicas perdonar que ayer no pusiera los puntos del helado, pero llevo unos dias malisimos, necesito una cama y dormir 72 horas seguidas.
El helado pone:

85 ml se supone que unas dos bolas
83 kcal.
2.9 grasas
lo que nos da un total de 1.90 puntos si redondeamos 2 puntejos.
Por 100 ml tenemos
98 kcal.
3.4 grasas
Obtenemos 2.24333333333 redondeando 2.5 puntillos de no .

Asi que con la calor que hace ahora mismo, me acabo de comer dos bolitas de helado asi que 2 puntos pa mi.

Un besito
:wink:

Responder